Bujes Barra estabilizadora J III
- GVBLASTER
- Iniciandose a Suzukero...
Bujes Barra estabilizadora J III
Buen día a todo el foro.....se que mi consulta es tema viejo y a lo mejor aburrido para Uds ...pero sucede que tengo que cambiar los bujes de la barra estabilizadora de la GV J III 2009 y muchos de Uds lo han solucionado "facilmente" con bujes de Toyota Hilux 4x4 , otros con los de Renault Trafic .-
El tema es que pido los bujes de Toyota 4x4 (porque considero que serán mas robustos) y en ningún lado hay de diametro 26/27 que es el que lleva la barra .., me preguntan el modelo del año y no se que responder , me mustan unos que tienen diametro 29-.-
Espero puedan guiarme.-
Reitero mis disculpas y agradezco, desde ya su colaboración.-
Saludos cordiales!
El tema es que pido los bujes de Toyota 4x4 (porque considero que serán mas robustos) y en ningún lado hay de diametro 26/27 que es el que lleva la barra .., me preguntan el modelo del año y no se que responder , me mustan unos que tienen diametro 29-.-
Espero puedan guiarme.-
Reitero mis disculpas y agradezco, desde ya su colaboración.-
Saludos cordiales!
Grand Vitara JIII 2.0
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Re: Bujes Barra estabilizadora J III
Por ahi en salta no los consigue.JulianSuzukero escribió:Hola, porque no pones originales, no te gustan ?
A donde me lleva la vida...

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Seguro que en Salta no hay, ni la tapa del radiador consegui yo, pero hoy en 24/48 hs lo tenes en tu casa desde cualquier lugar77natas77 escribió:Por ahi en salta no los consigue.JulianSuzukero escribió:Hola, porque no pones originales, no te gustan ?

- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Acabo de buscar en mercadolibre y de J3 no salta nada.
Por ahi tampoco quiere pagar 1 luca por un cacho de goma pudiendo poner uno igual de 200 pesos.
Por ahi tampoco quiere pagar 1 luca por un cacho de goma pudiendo poner uno igual de 200 pesos.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Por ahi..., por ahi si contesta en algún momento nos sacaremos las dudas..., sportech tenia originales, pero seguramente andarán en una luca...77natas77 escribió:Acabo de buscar en mercadolibre y de J3 no salta nada.

Los originales deben rondar los 350 pesos ahora c/u
Un novato por estos pagos.
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Tendras el dato de donde comprarlos a ese precio?Katrazka escribió:Los originales deben rondar los 350 pesos ahora c/u
En un local de saavedra (Chevroalet), me pasaron luca y pico cada uno... Me parecio bastante caro.

En Suzuki, fíjate en sportech y en diulio (CABA) llama a ver cuánto está77natas77 escribió:Tendras el dato de donde comprarlos a ese precio?Katrazka escribió:Los originales deben rondar los 350 pesos ahora c/u
En un local de saavedra (Chevroalet), me pasaron luca y pico cada uno... Me parecio bastante caro.
Un novato por estos pagos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Proba en Aldo Palmiero de Mendoza, buena atención y súper rápidos con los envíos.
Hola a todos, yo los reemplace por los de Toyota corolla y quedaron bien. Son de 25 mm de diametro pero van.