JEEP SE METE CON LAS PICKUPS
JEEP SE METE CON LAS PICKUPS
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: JEEP SE METE CON LAS PICKUPS
Esta lindo.
Pero no va a competir con las pick ups tradicionales.
Capaz que ni viene a la Argentina.
Que lindos que son los Wranglers.....
Pero no va a competir con las pick ups tradicionales.
Capaz que ni viene a la Argentina.
Que lindos que son los Wranglers.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

El nuevo Wrangler 3 puertas con motor 2 litros esta muy bueno
Fabian de GBA SUR
Comparto con Tito, no creo que lleguen y los wrangler hermosos ...
Si son lindos, pero como consumen!!! al de tres puertas no se le puede poner gnc,
y segun los tests gasta como 20 litros en ciudad......escuche hablar tanto del motor
pentastar que pense que seria mas economico
A los otros wrangler si se les puede poner gnc, hay lugar, pero el lindo es el de 3 puertas.
Con la subida dolar de ayer creo que solo los podre ver en vidriera, o por internet...
Sigo soñando.
y segun los tests gasta como 20 litros en ciudad......escuche hablar tanto del motor
A los otros wrangler si se les puede poner gnc, hay lugar, pero el lindo es el de 3 puertas.
Con la subida dolar de ayer creo que solo los podre ver en vidriera, o por internet...
Sigo soñando.

- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Tito mientras tanto te lo presto cuando quieras

En el baul del wrangler 3 puertas caben 2 tubos de GNC, uno arriba del otro, que te alcanzan para dar la vuelta a la estacion de GNC y volver a cargarTitoloco escribió:Si son lindos, pero como consumen!!! al de tres puertas no se le puede poner gnc,
Sigo soñando.

Fabian de GBA SUR
Si me lo prestas, no te lo devuelvogabriel alfredo rodriguez escribió:Tito mientras tanto te lo presto cuando quieras![]()
![]()
![]()

Tito a no desesperar,
Las autoridades de FCA confirmaron que la nueva generación del Wrangler llegará a la Argentina en 2019.
El Wrangler conocido como JL (sucesor del JK, leer crítica) fue rediseñado por completo, aunque manteniendo la esencia básica del todo terreno más famosos e Estados Unidos, heredero directo del legendario Willys.
En Estados Unidos, las versiones de entrada a gama estrenan un nuevo motor naftero 2.0 turbo, con 270 caballos de potencia y 400 Nm de torque. También hay un nuevo V6 3.0 turbodiesel, con 260 cv y 600 Nm. Por último, las versiones tope de gama conservan el conocido Pentastar V6 3.6 naftero, con 285 cv y 350 Nm.
La nota completa aca https://autoblog.com.ar/2018/08/20/el-n ... a-en-2019/
Las autoridades de FCA confirmaron que la nueva generación del Wrangler llegará a la Argentina en 2019.
El Wrangler conocido como JL (sucesor del JK, leer crítica) fue rediseñado por completo, aunque manteniendo la esencia básica del todo terreno más famosos e Estados Unidos, heredero directo del legendario Willys.
En Estados Unidos, las versiones de entrada a gama estrenan un nuevo motor naftero 2.0 turbo, con 270 caballos de potencia y 400 Nm de torque. También hay un nuevo V6 3.0 turbodiesel, con 260 cv y 600 Nm. Por último, las versiones tope de gama conservan el conocido Pentastar V6 3.6 naftero, con 285 cv y 350 Nm.
La nota completa aca https://autoblog.com.ar/2018/08/20/el-n ... a-en-2019/
Fabian de GBA SUR
Que no desespere?!! viste a cuento se fue el dolaar?
Prefiero quedarme con el de Gabriel....si me lo presta.
Prefiero quedarme con el de Gabriel....si me lo presta.

Obvio que de prestado es mas barato pero ahorrado verdes algun quizas haya posibilidad. Podemos hacer una vaquita para la compra comunitaria de 1 wrangler y lo usa una semana cada uno de los que ponen plata.
Fabian de GBA SUR