En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola tengo 4 cubiertas Ling Long Greenmax Hp010 225 65 R17 H Con muy poco uso, las saqué a la JIII que compré porque le puse BF, el dueño anterior las compró en Marzo de este año.
Todavía no las publiqué porque no le saqué fotos, pero las voy a publicar en ML a $12.000 las 4 y Precio para el Foro $10.000. Si te interesa escribime por privado.
Saludos!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0
darochajose escribió:Hola tengo 4 cubiertas Ling Long Greenmax Hp010 225 65 R17 H Con muy poco uso, las saqué a la JIII que compré porque le puse BF, el dueño anterior las compró en Marzo de este año.
Todavía no las publiqué porque no le saqué fotos, pero las voy a publicar en ML a $12.000 las 4 y Precio para el Foro $10.000. Si te interesa escribime por privado.
Salio mp
Saludos!
darochajose escribió:Hola tengo 4 cubiertas Ling Long Greenmax Hp010 225 65 R17 H Con muy poco uso, las saqué a la JIII que compré porque le puse BF, el dueño anterior las compró en Marzo de este año.
Salio mp
Saludos!
ya compre gracias por el espacio por favor Cerrar el post. saludos