caja fusibles
-
- Nuevo Suzukero !
caja fusibles
Hola a todos Tengo un vitara jlx 96 y necesito saber que fusibles van en la caja interior ...baje un manual pdf y aparece una foto de la caja pero no se distingue nada...mi vitara no tiene la tapa de la caja entonces no se que fusibles van ahi....gracias de antemano ..ah y hay un fusible que va separado de la caja, al lado de ella ,tampoco se si es de 20 0 25... por favor les agradezco informacion ...saludos
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: caja fusibles
Mirá hay varios modelos de fusibleras segun el lugar de fabricacion, año, etc, depende inclusive de que accesorios trae el auto, por ej A/C, espejos, etc..
Una foto del frente de la caja serviria para determinar cual de los modelos es..
Una foto del frente de la caja serviria para determinar cual de los modelos es..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
Re: caja fusibles
voy a subir una foto ...vi en google algunas fotos de la tapa de la caja donde aparece el diagrama con los tipos de fusibles , me sirvio una de ellas pero igual no se con certeza si es la que me corresponde...igual me la jugue y cambie un par de fusibles segun lo que se veia en esa foto ...el jeep no arrancaba y al cambiar el fusible solucione el problema inmediatamente ahora vere si la radio me funciona porque dejo de hacerlo...mañana subo fotos ...gracias por responder.pancho1111 escribió:Mirá hay varios modelos de fusibleras segun el lugar de fabricacion, año, etc, depende inclusive de que accesorios trae el auto, por ej A/C, espejos, etc..