Hola,
como están? tengo que reemplazar la toma de aire del capot de mi susuki gran vitara 2005 diesel 2.0.
Por lo que he averiguado no se consigue el repuesto original. Me ofrecieron el de la chevrolet S10 (version chica de 60*30 cm).
G_chantre escribió:Hola,
como están? tengo que reemplazar la toma de aire del capot de mi susuki gran vitara 2005 diesel 2.0.
Por lo que he averiguado no se consigue el repuesto original. Me ofrecieron el de la chevrolet S10 (version chica de 60*30 cm).
Les parece que puede andar?
Saludos a todos!!!
To agarraria la cinta métrica y mediria, los injertos son asi, olvidate que queden iguales, a lo sumo parecidos , sin hablar que seguro algun encastre no va a quedar en el lugar indicado o que necesitas.
Pero sin el molde o modelo no se puede hacer mucho...
Otra es ponerle alguna genérica de tunning, pero son re cabeza las que andan dando vueltas en mercadolibre. Parecen salidas de una pelicula de rapido y furioso
Pero sin el molde o modelo no se puede hacer mucho...
Otra es ponerle alguna genérica de tunning, pero son re cabeza las que andan dando vueltas en mercadolibre. Parecen salidas de una pelicula de rapido y furioso [/quote
G_chantre escribió:Hola,
Les parece que puede andar?
Saludos a todos!!!
To agarraria la cinta métrica y mediria, los injertos son asi, olvidate que queden iguales, a lo sumo parecidos , sin hablar que seguro algun encastre no va a quedar en el lugar indicado o que necesitas.
Te sugiero ir con la tuya, si la tenes aunque este rota y compararla, otra es ir con la chata a la casa de repuesto y ver conmo encaja en el capo de tu chata
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .