Como ya había comentado por ahí.. la honda crv.. si bien es muy buen auto rural... no me gustaba. No me gustaba estéticamente, no me gustaba que tenia muy poco de camioneta... y lo peor de todo era lo que gasta... anda muy bien.. pero en el uso diario se hace difícil mantenerla a 7km/litro.
Estaba no muy bien económicamente.. todavia tenia que terminar de pagar la crv.. así que el cambio no estaba a la vista.. hasta que un día viene un amigo y me dice.. te compro la crv.... ahhh y ahí se me despertó el bicho.. y empece a ver como hacia.
Justo otro amigo compañero del enduro me ofrece comprarme la moto 450 y entregarme una 250 y diferencia.. como me quebré el tobillo con la moto y recién me estoy recuperando... hacia tiempo que no la usaba.. así que listo .. a la merda 450... hola $$
Como todavia no llegaba a nada.. termine sacando un crédito de esos que siempre recomendé no sacar... los que te dan en el cajero así nomas.. te revientan el tujes.. pero como lo hice a 12 meses no fue tanto.. y hoy con la devaluación del dolar y los aumentos de los vehículos.. realmente fue una ganga.
Y con todo eso... llegue a comprar a muy buen precio una amarok 2013 higtline pack. 4x4 manual.. pocos km.. y muy bien cuidada.
es similar a mis anteriores amaroks.. así que ninguna novedad.. pero estoy contento.
obviamente que ya le meti bastante mano, y todavia falta hacerles varias cosas.
unas fotitos.