Soy nuevo
Soy nuevo
Hola buenas me llamo lorenzo soy de Huesca y hace poco me compre un suzuki vitara jlx del año 92 es un 1.6 y 8v. La verdad que me va bastante bien y lo utilizo para el pueblo. Me gustaría coger ideas vuestras y ver fotos de cómo tenéis este modelo de coche si es que alguien aún lo tiene jeje. Un saludo
Re: Soy nuevo
Bienvenido Lorenzo al foro y busca en la seccion "Mecanica y mantenimientos" que seguro encontras info de tu modelo.
Hola Lorenzo, bien venido
Yo creo que hay varias , puedes encontrar informacion o
hacer consultas en este sector del foro
viewforum.php?f=38
En Argentina tenemos la posibilidad de realizar modificaciones sin tener que homologar
como Uds., es asi pues que la colocacion de algun kit de suspencion, o cambio de
parachoques, solo por dar algun ejemplo, se realiza a gusto y necesidad del propietario.
Un saludo

Yo creo que hay varias , puedes encontrar informacion o
hacer consultas en este sector del foro
viewforum.php?f=38
En Argentina tenemos la posibilidad de realizar modificaciones sin tener que homologar
como Uds., es asi pues que la colocacion de algun kit de suspencion, o cambio de
parachoques, solo por dar algun ejemplo, se realiza a gusto y necesidad del propietario.
Un saludo

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Lorenzo , Bienvenido al club
Como dice Tito , en tus lares es mas dificil que aqui realizar modificaciones por el tema de homologar , aqui por ahora zafamos
pero dentro de algun tiempo no se
Pero por otro lado conseguis alli lo que quieras ( suspencion Calmini , respuestos accesorios , en fin todo lo que quieras ) aqui es mas dificil conseguirlos
Abrazo

Como dice Tito , en tus lares es mas dificil que aqui realizar modificaciones por el tema de homologar , aqui por ahora zafamos

Pero por otro lado conseguis alli lo que quieras ( suspencion Calmini , respuestos accesorios , en fin todo lo que quieras ) aqui es mas dificil conseguirlos

Abrazo

me ayudais?
estoy buscando piezas para mi suzuki como un mataburros accesorios para el interior vamos pijadillas, lo que me interesa mucho son las luces k no se que luces podria ponerle delante. por cierto me gustaria k vierais mis fotos del coche pero no tengo ni idea de subirlas.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: me ayudais?
Loren88 escribió:estoy buscando piezas para mi suzuki como un mataburros accesorios para el interior vamos pijadillas, lo que me interesa mucho son las luces k no se que luces podria ponerle delante. por cierto me gustaria k vierais mis fotos del coche pero no tengo ni idea de subirlas.
TU PUEDES

Suerte