y aquí en Rosario no las puedo conseguir, pregunto a los de Baires sobretodo si alguno tiene idea o me mande una data de dónde conseguirlas. son plug & play. olvídense de service oficial Suzuki, no tienen ni pu.. idea

Hola, anda a una casa de electronica y pedi lamparitas mini piojitos con chicote 12 v, sino llevale la plaquita para que las vean, en esas casas suelen tener ese tipo de lámparas !!! suerteEstebantini escribió:Muy buenas foreros, les consulto lo siguiente, se me quemaron 2 lamparitas (no son led) del equipo clarión que iluminan las botoneras,
y aquí en Rosario no las puedo conseguir, pregunto a los de Baires sobretodo si alguno tiene idea o me mande una data de dónde conseguirlas. son plug & play. olvídense de service oficial Suzuki, no tienen ni pu.. idea
Esteban, disculpá que me agarre de tu post cual garrapata, pero se me quemaron un par a mi también.Estebantini escribió:Muy buenas foreros, les consulto lo siguiente, se me quemaron 2 lamparitas (no son led) del equipo clarión que iluminan las botoneras,