Presentacion
-
- Nuevo Suzukero !
Presentacion
Me presento desde Mar del Plata. Tengo 22 años y soy dueño de una Gran Vitara 2001 2.0TD. La tengo desde hace 5 meses, estaba toda original y la fui armando de a poco. Vengo de otro rubro que son los autos bajos jaja ahora al revez, me fui para mas arriba de lo original jaja https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5C5B1ED2 Estoy en busca de asesoramiento y brindar mi poca experiencia en el offroad
Re: Presentacion
Bienvenido Enzo al foro y te felicito por la GV, te quedo muy linda y veo que le pusiste varias cositas o ya las tenia. Abrazo desde Loberia.
-
- Nuevo Suzukero !
jr77 escribió:Bienvenido Enzo al foro y te felicito por la GV, te quedo muy linda y veo que le pusiste varias cositas o ya las tenia. Abrazo desde Loberia.
Hola !! non, cuando la compre estaba todo original, le puse bumper, kit +5, bf goodrich, barra etc
-
- Suzukero
bienvenido enzo , muy linda la chata
-
- Nuevo Suzukero !
platense137 escribió:bienvenido enzo , muy linda la chata
Gracias !!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Enzo , bienvenido al club y te podes anotar para la Mega asi la probas
Abrazo

Abrazo

-
- Nuevo Suzukero !
jajaja, si !! ya hice una travesia y mañana voy a otra, no me pierdo un finde de arena !! me hice adictobarbudo escribió:Hola Enzo , bienvenido al club y te podes anotar para la Mega asi la probas![]()
![]()
Abrazo![]()
![]()