Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Vendo Suzuki Grand Vitara 2004 , hdi
255.000 kilometros
*Excelente casco, original y sin golpes.
*Le funciona todo.
*Tiene echa la distribución completa y bomba de agua a los 231.000 km
*Recientemente se le hizo el embrague completo. (253.000 km)
*VTV.Grabado de autopartes y documentación al día.
* El precio para usuarios del foro es $260.000- Los gastos de transferencia están incluidos en el precio.
*Podría tomar permuta.
Bueno muchachos, les comento que la GV esta reservada por 10 días a un integrante de el foro, Heremiga, asi que si todo sale bien quedará en sus manos.
Aviso por que varios quedaron en pasar a verla pero hasta ayer no había venido nadie.Ayer Gabriel(heremiga) fué el primero y la reservó .Aclaro esto para evitar malos entendidos con gente que me llamó por teléfono y ni siquiera los conozco por que son usuarios que se registran y no tienen ni un solo mensaje.
leagz escribió:estaba muuuy linda, mi amigo de puerto madryn que la queria justo viaja este fin de semana a bs as..., asi que cocodrilo que se duerme es cartera....
QUeda en buenas manos!!; crucecita..., en SPUR y MITRE viví 25 años de mi vida!!!!!, aguante el colegio san martin!!!!!
a disfrutarla
Hola Leandro!! avisale a tu amigo de madryn que tengo para vender la JOTA3 del tio de mi mujer, una 2.0 2009 unica mano de okm con solo 82.000 ,todos los sevices echos en GM y los 2 ultimos en indumotora.Ni un solo detalle
Mas tarde te paso las fotos así se la mostrás .
leagz escribió:estaba muuuy linda, mi amigo de puerto madryn que la queria justo viaja este fin de semana a bs as..., asi que cocodrilo que se duerme es cartera....
QUeda en buenas manos!!; crucecita..., en SPUR y MITRE viví 25 años de mi vida!!!!!, aguante el colegio san martin!!!!!
a disfrutarla
Hola Leandro!! avisale a tu amigo de madryn que tengo para vender la JOTA3 del tio de mi mujer, una 2.0 2009 unica mano de okm con solo 82.000 ,todos los sevices echos en GM y los 2 ultimos en indumotora.Ni un solo detalle
Mas tarde te paso las fotos así se la mostrás .
Hola Carlitos!!, que linda joyita!!!, no será esa de tu amigo que se fugo a MDP?? jejeje
se le escapa del presupuesto..., me dijo que si no compraba la HDi, que le busque alguna TERIOS buena..., asi que voy a revisarle una para mi amigo..
leagz escribió:
Hola Carlitos!!, que linda joyita!!!, no será esa de tu amigo que se fugo a MDP?? jejeje
se le escapa del presupuesto..., me dijo que si no compraba la HDi, que le busque alguna TERIOS buena..., asi que voy a revisarle una para mi amigo..
Te llamé y me da apagado....seguro estabas en reunión...Al mediodía te llamo
La jota3 seguro queda en el foro.Hoy viene un amigo de Julio a verla.Tambien me ofrecieron una eco 4x4 pero tengo que revisarla bien.