C. HA.COM. FUE UN EXITO ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Hetitor, en el momento no te pude saludar como te habia prometido, pero ya habra otra oportunidad, mi hija de 14 tambien tiene un cuatri, un honda 300, y salimos aveces para el lado de talabera si te interesa nos contactamos y tomamos unos mates, te agradesco tus palabras con respecto a la competencia, yo que tengo algunas travesias con el club, te puedo asegurar que lo que viste y viviste es una muestra de lo que hacemos en una travesia no por la dificultad del terreno sino por la solidaridad y el compañerismo que se genera en una salida, ya lo vas a poder comprobar. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

hector nos vemos en la proxima, mira que es doble cabina asique siempre hay lugar para vos y tu hijo. :lol:
Imagen
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

che... me la dejaste picando Hector...

No se por que pero a mi me pega muy fuerte el tema de la seguridad. Si bien no se si soy un modelo perfecto trato de hacer lo mejor posible.
He visto palos de chicos, y de no tan chicos (el bolas de mi viejo se partio el humero en un polaris, no poca cosa si sos un veterinario y fan del tennis como el) en cuatris demasiadas veces. el 100% no llevaba casco. sin contar que so se si por las edades los chicos que vi podian manejar esos cuatris.

No digo esto para armar polemica sino para la reflexion. Que nos cuidemos todos, es la premisa mas importante cuando salgamos... creo que como foro, como grupo es nuestra resposabilidad... En nuestras salidas NO PUEDE EXISTIR QUE ALGUIEN SE LASTIME POR UN ESLINGAZO, UN CABLE DE MALAKATE, O ALGUIEN QUE NO USE EL CITURON DE SEGURIDAD. El tema del casco lo dejo abierto para que todos pensemos, y sin querer justificar el no uso. Yo Creo que se deberia usar.

Insisto, esto no es para armar un bardo sino para reflexionar, entre nosotros, e incluso con nuestras familias y mujeres del tema.

Como siempre digo que el riesgo maximo sea quedarse encajado.

Un fuerte abrazo.

Nacho.

PD: Siempre que salimos... tenemos un botiquin a mano en el grupo??? la verdad no lo se...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Nacho, comparto con vos 100% lo que decís respecto a la seguridad, y te aseguro, valga la redundancia, que siempre hay un botiquin equipado y que siempre se vigila el tema de los cinturones y de las zonas de riesgo cuando hay un eslingazo o remolque con malacate

Es como vos decís, el riesgo máximo tiene que ser encajarse, pero igual a veces hay cosas que no pueden controlarse.... solo hay que estar preparado.... :wink:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Aparatito ??? :shock: :shock: :shock:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

un testigo de luces encendidas...

Muy buenas respeustas de todos... que Foro por Dios!!!!!

un abrazo a todos...

Nacho
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

tambien vibra no? jajaja esto se esta yendo a la mierda.... jajajajajaaja
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si vibra...... quiero 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nacho...... tenes razon, esto ya se fue al cara..... :jump: :jump: :jump:

Abrazos para todos y gracias por la buena onda. Da gusto tener un lugar donde hablar de cosas serias y matizar con un poco de humor =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder