Hola gente consulta, ayer con la bruta inundación se me engancho y enrosco un camisolin en la transmisión delantera omocinetica creo??? . La saque casi toda pero tengo dudas si mandarlo a revisar o no. Mi consulta, Que hago le doy bola o no. Gracias. adjunto fotos. Saludos.
https://postimg.cc/RNjDWGhn
https://postimg.cc/SnCtC8Y1
https://postimg.cc/8fc060LL
basura en el palier, consulta
basura en el palier, consulta
Saludos zuzukeros
Re: basura en el palier, consulta
Yo no veo nada raro en las fotos
Hola gracias por contestar, hay un pedacito de tela color marrón que sobresale, esta metido dentro. Mi miedo es que entre por ahí agua y joda.
Saludos.
Saludos.
Saludos zuzukeros
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola
en la primer foto parece haber esa tela a la salida del diferencial, atrapada alli..
podrias intentar sacarla con algun gancho de alambre o cosas similares, con paciencia..
Saludos!
en la primer foto parece haber esa tela a la salida del diferencial, atrapada alli..
podrias intentar sacarla con algun gancho de alambre o cosas similares, con paciencia..
Saludos!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Girando en sentido inverso el semieje y tirando de la tela a lo mejor va saliendo. No la habia visto, yo igualmente no le daria mayor importancia pero mejor si la podes sacarlolo84 escribió:Hola gracias por contestar, hay un pedacito de tela color marrón que sobresale, esta metido dentro. Mi miedo es que entre por ahí agua y joda.
Saludos.
Hola gente, gracias por los consejos, ambos eran correctos, consulte con mi mecánico, hace unos momento ya que no resistí la duda, y me dijo que no afecta en nada (ahorro en explicaciones que son aburridas). Bueno nada mas, comparto la experiencia por si a alguien le sirve, Gracias nuevamente, saludos.
Saludos zuzukeros
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Ese tubo verde de la 1er foto tiene en la parte central una garganta que entra en el dife, donde hay un reten de goma que apoya y sella en esa garganta.. si muerde un trapo el reten no creo que le guste mucho..
como dijo miguel me parece muy bien para sacarlo.. Lolo ¿que dijo el mecanico?
como dijo miguel me parece muy bien para sacarlo.. Lolo ¿que dijo el mecanico?

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Hola te cuento, dijo que por ahí no puede entrar agua ni ningun tipo de basura y el pedazo de trapo que quedo lo termina destrozando y escupiendolo para afuera.
Para poder desarmar y limpiarlo decentemente hay que desmontar todo desde la rueda, un laburo de locos, que a medida que van cayendo los pedasitos del trapo los tironee y saque.
La verdad que mala suerte que se fue a meter justo ahí no? Espero que no se equivoque y sea así.
Nuevamente gracias por los consejos y opiniones, creo que compartir esta pequeñeces son, en parte, lo que hace interesante el forum. Saludos.
Para poder desarmar y limpiarlo decentemente hay que desmontar todo desde la rueda, un laburo de locos, que a medida que van cayendo los pedasitos del trapo los tironee y saque.
La verdad que mala suerte que se fue a meter justo ahí no? Espero que no se equivoque y sea así.
Nuevamente gracias por los consejos y opiniones, creo que compartir esta pequeñeces son, en parte, lo que hace interesante el forum. Saludos.
Saludos zuzukeros