Buenas! Me presento en el foro.
Les cuento que hace más de 5 años que dejé el mundo "off road" por cuestiones familiares... tuve 2 jeep Ika y participé activamente en foros (Rosario Jeep, La Plata Jeep, Ikas del Sur). El primero fue un Ika 58 simple con motor falcon 188 y el segundo un Ika 58 doble tracción con motor XD2 (diesel). Luego tuve un proyecto de 3º jeep pero lo vendí antes de rodarlo.
Vivo en Quilmes y extraño mucho las travesías, salidas y reuniones.
Lamentablemente la familia todavía no está preparada para volver a tener un jeep, así que estoy buscando un vehículo que cumpla similares "funciones", pero que además lleve a la familia sin sufrimiento, jaja. Ya estamos grandes y nos vamos aburguesando!
Bueno, luego de la introducción les comento que tengo que cambiar el auto (un Clío Mio 2014) por algo más grande... y aquí encontré la oportunidad de volver al ruedo. Siempre me gustaron las Suzukis, sobretodo la Grand Vitara y si es "viejita" mejor! Así que este foro me pareció el lugar más oportuno para comenzar la búsqueda.
Saludos y gracias por el espacio!
Galileo
Me presento (buscando mi primer suzuki)
Re: Me presento (buscando mi primer suzuki)
Bienvenido Galileo2 al foro y que bueno que puedas.regresar con algo que se nota te gusta.mucho. Tambien bienvenido a la marca.y mucha suerte con la busqueda, espero cruzarte en alguna travesia del foro. Abrazo.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Gracias por la bienvenida!
Hoy fui a ver una Grand Vitara 2006 motor 2.0 en una consecionaria de Quilmes. La verdad que la ví impecable.... Pero es la primera que veo en persona.
Esta es la publicación: https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-66 ... s-2006-_JM
Aprovecho para consultarles a los entendidos:
¿A qué me recomiendan que le preste particular atención? Por lo que veo no tiene cubos mágicos, tendría que pensar en ponerle luego, no?
Otro tema menor: vi que tiene 2 butacas separadas atrás, por lo que no tiene cinturón de seguridad para 3 posibles pasajeros. Todos los modelos de GV serán así?
Saludos!!
Hoy fui a ver una Grand Vitara 2006 motor 2.0 en una consecionaria de Quilmes. La verdad que la ví impecable.... Pero es la primera que veo en persona.
Esta es la publicación: https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-66 ... s-2006-_JM
Aprovecho para consultarles a los entendidos:
¿A qué me recomiendan que le preste particular atención? Por lo que veo no tiene cubos mágicos, tendría que pensar en ponerle luego, no?
Otro tema menor: vi que tiene 2 butacas separadas atrás, por lo que no tiene cinturón de seguridad para 3 posibles pasajeros. Todos los modelos de GV serán así?

Saludos!!
Ahí vi la publicación de CARLOSACHE y la suya (que lamento no haberla visto antes) sí tenía... así que será cuestión de agregarle.Otro tema menor: vi que tiene 2 butacas separadas atrás, por lo que no tiene cinturón de seguridad para 3 posibles pasajeros. Todos los modelos de GV serán así?
Gracias
Bienvenido y suerte con tu búsqueda.

Gabriel Ríos
Crucecita, Avellaneda
Crucecita, Avellaneda
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Galileo , bienvenido al club y suerte con la busqueda
Abrazo ,

Abrazo ,