En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados quiero arrancar agradeciendoles por que eh utilizado este foro en muchas ocasiones, obteniendo muchisima informacion valiosa la cual me basto y me sobro para que los mecanicos de mendoza me dejen de tomar el pelo y sacar plata!!!
me anime a muchisimas cosas, entre ellas cambiar el radiador de la calefaccion interna, que fue un parto, anular la EGR, encontrar y reparar un problema en el cableado prearmado de la chata, reparar mocos de anteriores mecanicos que metieron la mano... en fin les super agradezco por que siempre los use y jamas devolvi nada a cambio. (hoy me presento para ser parte activa del grupo y prometo una retribucion por todas las veces que me ayudaron sin saberlo!!!)