En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno , se acerca fin de año y no podemos dejar de vernos una vez mas , Dany nos dio tres fechas tentativas para reunirnos en su castillo viernes 21 o 28 o jueves 27 del mes en curso , reconozco que son fechas complicadas para muchos pero veremos si se puede dar , de mi parte estoy condenado a pagar mi pecado de no haber asistido a la ultima y llevare mis ricas aceitunas negras condimentadas ,mas un rico jamon crudo las cuales sumadas a la negra de Dany ( lease cerveza ) es un buen comienzo para desgustar lo demas
si les parece comenzamos con la lista , propongan la fecha y se se puede dar , se dara
Yo creo que Viernes 28 es un día especial! así que tal vez ese día se pueda, sino cualquiera de las otras fechas, o propongan, el objetivo es juntarse y brindar
Bueno 3 ya somos, ademas tenemos que probar las aceitunas condimentadas del amigo "Barbudo" esta vez no tiene excuza, tampoco para el viaje ya que le prometi que si no tiene medio de traslado yo lo puedo llevar. Espero se anoten otros asi poder ver a estos amigoa de aventuras, ahora con ojos arreglados.
Un saludo
Aldo676
Gracias por anotarme CArlos! Claro que ahi estare!! y gracias Dani tb!! un gusto volver a vernos!!!
Por favor activame el altar y servire las pintas con 2 dedos de espuma asi no abusamos de la tension superficial de la ceveza para que no se vuelquen al trasladarlos! jajajja
Lindo verlos de nuevo!
Abrazo Campeones!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Lamento no poder asistir, ya tengo el par de arreglado, un muy buen motivo para celebrar, al menos en mi caso pero el sabado entro a trabajar muy temprano, en una zona donde los controles de alcoholemia abundan, asi que espero que sea la proxima, que disfruten la cena.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .