Nuestro amigo en la zona de Río Tercero a quienes muchos ya conocen, Nestor Schulga, estuvo averiguando los datos del contacto y de la escuela
Según él me comentaba, la escuelita es la "Olegario Victor Andrade" y está en el Paraje "Huerta Vieja" justo sobre nuestro camino !
La idea es llevar cualquier tipo de alimentos no perecederos, para el comedor de la escuela, y por sobretodo ROPA, ZAPATILLAS, y UTILES ESCOLARES
El año pasado yo tuve la suerte de vivir una experiencia similar cuando llevamos estos elementos a una escuelita de "Lutti", y todavía tengo grabado en mi mente la carita de felicidad, de uno de los chicos al que le dí una campera impermeable, y la cara de asombro de todo un grupo cuando recibieron una PELOTA DE FUTBOL NUEVA, y pudieron dejar la de trapo como repuesto !
Acá todo vale, lo que se les ocurra que a un niño le pueda servir, lo pueden llevar !!! ( incluso golosinas ! )
Los que no viajen al Aspero, avisen, y vemos como pasamos a retirar las donaciones que puedan hacer
Recurro a la buena voluntad de todos y les pido que NOS AYUDEN A AYUDAR !!!

GRACIAS !