Intercambio de copilotos
Intercambio de copilotos
Hola, voy a tirar una idea que capaz es una pelotudez (90% de posibilidades)
Vi en la mega (y en otros eventos) varios participantes para los que la arena
fue su primer experiencia y pense si se podria intercambiar o compartir
copiloto. En nuestro caso fui como copi de Dany y podria haber acompañado
algun tramo de la travesia a Juan Arturo......ya sea para aconsejarlo en el manejo
o amordazar a Micaela.
Seguro que en varias de las chatas participantes habia dos volantes, no fue nuestro caso,
pero un rato de consejos en los primeros tramos podrian bajar la ansiedad o
nervios primerizos.
Entiendo tambien que hay muchos con experiencia que tambien necesitarian un poco
de ayuda, pero bueno, son casos perdidos.
El handie ayuda bastante pero el intercambio de consejos durante el camino entre las
dunas podria ser mas util.
Un saludo
algun tramo de la travesia a Juan Arturo......ya sea para aconsejarlo en el manejo
o amordazar a Micaela.
Seguro que en varias de las chatas participantes habia dos volantes, no fue nuestro caso,
nervios primerizos.
Entiendo tambien que hay muchos con experiencia que tambien necesitarian un poco
El handie ayuda bastante pero el intercambio de consejos durante el camino entre las
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Intercambio de copilotos
Ta buena la idea del intercambio. Vendría a ser una especie de poliamor 4x4Titoloco escribió:Hola, voy a tirar una idea que capaz es una pelotudez (90% de posibilidades)
o amordazar a Micaela.
nervios primerizos.
Un saludo

Tito open mind !!!

Carlos.
Muy buena idea Tito!
Es mas, para las copi "mujeres" que estaban ansiosas o asustadas en algunos casos, subirse a otra camioneta tal vez las tranquilice, o tal vez no
No será que vos te querías bajar de mi Trooper?

Es mas, para las copi "mujeres" que estaban ansiosas o asustadas en algunos casos, subirse a otra camioneta tal vez las tranquilice, o tal vez no

No será que vos te querías bajar de mi Trooper?

Dany
Es una excelente idea. Como en todo debut, una ayuda externa para muchos será apreciada!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está buena la idea, de todos modos para los que no sabemos demasiado sería un placer que alguno de los experimentados comparta un poco el viaje y transmita un poco de lo que sabe.
En mi caso particular, además del tema del acompañante nervioso a veces no sabía verdaderamente que convenía hacer.
La inexperiencia me valió romper el paragolpes ni bien empecé, si hubiera encarado esa misma subida un rato despues, ya más tranquilo, no hubiera pasado nada.
Medio perdido, trataba de seguir a alguno que parecía tenerla clara, como uno queía una araña dibujada, hasta que vi que quizás no fuera lo más conveniente para mi.....
En mi caso particular, además del tema del acompañante nervioso a veces no sabía verdaderamente que convenía hacer.
La inexperiencia me valió romper el paragolpes ni bien empecé, si hubiera encarado esa misma subida un rato despues, ya más tranquilo, no hubiera pasado nada.
Medio perdido, trataba de seguir a alguno que parecía tenerla clara, como uno queía una araña dibujada, hasta que vi que quizás no fuera lo más conveniente para mi.....
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Osea ...vos estas proponiendo la onda SWINGER en plena travesía.???...Titoloco escribió:Hola, voy a tirar una idea que capaz es una pelotudez (90% de posibilidades)
o amordazar a Micaela.
nervios primerizos.
Un saludo

JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
Hola. La idea de Tito no es mala. Ayudaría a algún principiante a desempeñarse más eficientemente y maltratar menos al vehículo. Máxime si tenemos en cuenta en nuestro caso particular, donde el que guía la caravana y elige los senderos, es nuestro gran amigo y nunca suficientemente ponderado Adrian, quien detrás de su imagen de tipo simpático y bonachón, oculta una personalidad mefistofélica, la cual lo hace elegir los senderos más dificultosos y sufridos, a fin de provocarles a los participantes, una interesante cuota de penurias , encajadas, y otras yerbas.

Me gusta el turismo aventura!
germanwe escribió:... trataba de seguir a alguno que parecía tenerla clara, como uno que tenía una araña dibujada, hasta que vi que quizás no fuera lo más conveniente para mi.....

Dany
- barbudo
- Suzukero Extremo
DanyEl14 escribió:germanwe escribió:... trataba de seguir a alguno que parecía tenerla clara, como uno que tenía una araña dibujada, hasta que vi que quizás no fuera lo más conveniente para mi.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La aventura es la aventura

Del camino facil , se olvida , del camino dificil , se habla, a pesar que nos perdimos , nos eslingaron , nos divertimos , la araña todavia pica y sus tripulantes estan vivos y felices esperando la proxima aventura

PD : Prendete en la cena del castillo German

Barbudo, me estoy yendo a la costa para las fiestas el sábado 22 temprano, se me complica un poco. Si el viernes llego entero veo si puedo ir a tomarme una cervecita. Gracias, sino será la próxima.barbudo escribió:DanyEl14 escribió:germanwe escribió:... trataba de seguir a alguno que parecía tenerla clara, como uno que tenía una araña dibujada, hasta que vi que quizás no fuera lo más conveniente para mi.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La aventura es la aventura![]()
Del camino facil , se olvida , del camino dificil , se habla, a pesar que nos perdimos , nos eslingaron , nos divertimos , la araña todavia pica y sus tripulantes estan vivos y felices esperando la proxima aventura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD : Prendete en la cena del castillo German
- el chueco
- Suzukero Asiduo !