En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
QUE LINDO ,CUANTOS SALUDOS ,SINCERAMENTE ME ESTAN HACIENDO PASAR DE LA ALEGRIA A LA EMOCION Y ESO TAMBIEN SE DISFRUTA TANTO COMO COMPARTIR UN BUEN ASDO BIEN REGADITO EN MEDIO DE UNA TRAVESIA.
¡¡¡GRACIAS DE NUEVO !!!!! Y SI HAY ALGO QUE LAMENTO ES NO PODER VERLOS MÁS SEGUIDO ,PERO BUENO ,NO SIEMPRE SE LOGRATODO LO QUE DESEAMOS.
Y COMO ESTE AÑO YA SE ME CAYERON VERIOS PROYECTOS ,NO DIGO MAS NADA Y POR AHORA LES VUEVO A DEJAR UN GRAN ABRAZO A TODOS.
AH¡ TANITO BIENVENIDO AL CLUB DE LOS REZAGADOS,JAJAJA ,NO TE OLVIDES QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS .
Otra vez gracias a todos los conocidos y por conocer personalmente,a algunos los veré pronto en el encuentro de Pasion ,a otros al vez durante el verano en Sanber,como saben estoy alli desde Enero a Marzo laburando en la feria artesanal ,ah Tanito ,vecino,este verano tedebo un asadete,jaja
Bueno,una vez más levanto mi copa y brindo por todos .
y nunca es tarde cuando la dicha es buena.....beto llegaste tarde a este ,pero sos el primero del próximo ,jeje