En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
A pedido del publico, aca van los numeros del escrutinio definitivo
Puesto 7º: Enrique III y Samurai con 3.205 puntos.
Puesto 6º: Nano y Enrique con 2.365 puntos.
Puesto 5º: Alejo68 y Pollo Suzukero con 1.670 puntos.
Puesto 4º: Dany y Gaby con 1015 puntos.
Puesto 3º: Chipy y JorgeL200 con 975 puntos.
Puesto 2º: GMontero y Daniel Caviglia con 915 puntos.
Puesto 1º: Shadow y jms con 205 puntos.
No Fer, es un simple comentario, el primer puesto de ustedes es indiscutible se lo mire de donde se lo mire (lo increible con esto de los bonus es que el segundo puesto nuestro parece que tambien es indiscutible )
gmontero escribió:(lo increible con esto de los bonus es que el segundo puesto nuestro parece que tambien es indiscutible )
No entiendo el punto.
De todos modos, hablando por Fer y por mí, es todo joda no te lo vayas a tomar de otra manera lo que puso. Es como las cargadas cuando se gana al truco.
Eh Dany, qué cerquita quedamos!! Un par de macanas menos y la hacíamos al 3ero!!!
Para mi el mejor premio son: los recuerdos que me llevé, haber conocido gente taaaan buena onda y las más de 500 fotos que tengo de todo el finde. También me llevé "unas cuantas" heridas de guerra (malditos mosquitos!!!) que ahora luzco con orgullo.
Si Gustavo, el segundo puesto de ustedes es indiscutibles.
Ya se que a vos no te tengo que aclarar que lo que escribi es una joda, pero por las dudas para el resto de los lectores, no es mi intension gastar a nadie. Felicitaciones a todos los participantes, especialmente a Juan Manuel que supo elegir un buen companero de equipo
Si Jose, a mi desde ahi arriba me parecio que me iba a la mierda. Me gustaria ver el video a ver si se me nota cuando frunci el c--o del cagaso que me pegue.
shadow escribió:Si Jose, a mi desde ahi arriba me parecio que me iba a la mierda. Me gustaria ver el video a ver si se me nota cuando frunci el c--o del cagaso que me pegue.
Se ve justo cuando se descuelga la chata y bajamos, estabas agarrado del capot como una garrapata y con cara de “¿quién me mandó a subirme aca?”. Muy gracioso
Felicitaciones a todos!!! Y especialmente a JuanMa y Fer que ganaron LEJOS!!! (Habría que ver que harían con una chata manual...)
Por si les interesa, les cuento que me saqué un 9 en el repu... parcial que no me dejó ir a la CHACON... que fué justamente a donde mande a la profesora.
Felicitaciones nuevamente muchachos!! Bien merecido!
Felicitaciones a todos los compañeros/rivales por la destreza mostrada en el barro.
JMS2003 y Shadow:
Con 100 burros más por ahí descontábamos 200 puntos...