Titoloco escribió:Quien puede comprar un Jeep, no compra una Duster
El fanático de jeep no, pero hay un nicho del público que si bien le alcanza para comprar un Renegade o un compass opta por gastar menos y tienen un vehículo que demostró un muy buen desempeño off road.
Titoloco escribió:
Quien tiene una Duster no llega a un Jeep, pero quisiera.
No es tan así,hay mucha gente que no le importa la apariencia y opta por un vehículo mas económica que lo lleva igual a la playa o por caminos de barro.
Titoloco escribió:
El segmento de las SUV economicas, de calidad media esta liderada por la Duster,
los Jeep no son economicos ni de baja calidad (wrangler)
Coíncido en que la Duester lidera el segmento SUV.....Los jeep no son económicos pero la calidad del Renegade y la compass no es la misma que la de un Jeep Grand cherokee o un Wrangler
Titoloco escribió:
No creo que este realizado con mala leche, es solo una opinion
Si me sobraría la guita me compraría una grand Cherokee o un Wrangler.Los demas Jeep son una garompa.Tuve una Patriot con un motor 2.4 que no trepa y para lo único que sirve es para gastar nafta.
Aguante la Estanciera !!!!
germanwe escribió:para mi gusto lo podrían haber evitado, no fue de casualidad.... Hay 800 SUVS integrales y justo fueron a elegir una de las que mejor prensa tiene, es bastante accesible y tiene fuerte presencia. Punto en contra para Jeep.
Coincido, no fue de casualidad...es un momento dificil del país y las terminales automotrices están con el cuchillo entre los dientes dispuestos a faenar a cuento adversario se les cruce..por poco que parezca Renault Duster les masticó una porción del segmento de las SUV a todos.
Titoloco escribió:Vuelvan a ver la publicidad, no se ve la marca, no se ve el modelo,
solo se ve un poco de costado, sacaron los logos de las ruedas, etc
.
Ganas no les falta de dejar los logos pero saben que no dura ni un día la publicidad y se comen un flor de juicio.
Titoloco escribió:
Nosotros hubieramos adivinado la marca, modelo y año de cualquier
camioneta que hubiera estado. El neofito no.
.
La publicidad va dirigida a gente como nosotros....los neófitos ya compraron el Renegade
Titoloco escribió:
Por otro lado, habia que elegir una y eligieron la mas pedorra que es mucho mas creible
que sacar a una SW4
No eligieron la mas pedorra....eligieron la piedra que tiene en el zapato...La Duster LES MOLESTA!!