Antes que nada me presento. Soy Suzukero pero de un Suzuki Fun que es un fierro.
Y ahora estoy pensando en salir a hacer un viaje por Argentina en casa rodante y para tirar la casa rodante me quiero comprar una Suzuki Vitara

Estuve viendo las que están en venta y no me termino de decidir. A mí me gustan más las viejitas tipo modelo 99 / 2000 aprox.
Pero mi hermano (que ya tuvo dos Vitara) me dice que me estire un poco más un compre una más onda modelo 2006 / 2007.
Ustedes qué me recomiendan ¿es mucho mejor una 2006 / 2007 que una 99 / 2000? ¿O estando en buen estado ambas son buenas opciones?
Además, quería consultarles si hay algún post en el foro que explique las diferencias en los modelos ya que la verdad no me queda claro cuál es la diferencia entre XL7, JIII, Sidekick, etc.