Hola, un gusto saludarles!!
Les cuento que tengo una Fiat Strada adventure con gnc. La uso 100to x 100to para viajes al laburo, en escuela rural. Hago 100 kms diarios.
La Tengo a la venta, mi idea es comprar una j3 para ir y venir mas alguna q otra excursión o viaje en familia.
Mi duda es si al viajar 100 kms todos los días ( de lunes a viernes) me conviene motor 2.0 o 2.4 de Honda crv o Suzuki??? Yo viajo a 100 kms la hora. No tengo idea de estas cosas.
Agradecería mucho su ayuda!! Saludos!!!!
Presentación!!
Re: Presentación!!
Bienvenido Didac1978.al foro, si dudas la j3 es la.opcion de lo.que estas planteando y de las j3 la 2.4, ya que a.la velocidad que planteas no tendras diferencia de consumo y esta es mas moderna/mas caballos/Control de estabilidad que la 2.0, en mi opinion. Abrazo.
Re: Presentación!!
Muchas gracias por la respuesta!!jr77 escribió:Bienvenido Didac1978.al foro, si dudas la j3 es la.opcion de lo.que estas planteando y de las j3 la 2.4, ya que a.la velocidad que planteas no tendras diferencia de consumo y esta es mas moderna/mas caballos/Control de estabilidad que la 2.0, en mi opinion. Abrazo.
Saludos
Re: Presentación!!
No pienses en el consumo, si en la seguridad que te presentará este vehículo. Eso no tiene precio. 


Re: Presentación!!
Hola Didac! No me queda claro qué estás buscando en el cambio. Los 100Km, son solo asfalto o tenés caminos rurales? (lodo, cunetas, huellas, etc) Para entender quizás mejor a dónde va la pregunta. La CRV está entre las opciones? (no entendí esa parte)
A 100km/h vas con cualquiera de todas las mencionadas... el tema es consumo y caminos feos. Como mencionás que la Strada la usás a Gas no sé si el consumo es un limitante.
A 100km/h vas con cualquiera de todas las mencionadas... el tema es consumo y caminos feos. Como mencionás que la Strada la usás a Gas no sé si el consumo es un limitante.