Hola a todos, en el 2009 este queridisimo foro fue quien determinò que la mejor opciòn para la familia, era una Grand Vitara, y asì naciò el tractor y hoy sigue con nosotros.
Me miro al espejo y me pasaron los años y miro la GV y sigue inmaculada, por dentro y por fuera, mas allà de algun raspón solucionado con retoque.
Vinimos de Gesell la hice lavar abajo y lo imaginable està nueva. Y entonces me doy vuelta y digo no la vendo nada, y asì pasaron varios años.
A mis futuros 60 tengo quiero estar en la misma o mejor posiciòn de manejo, quiero estar alto y sobre chasis y por supuesto seguir con doble traccion y hacer km.
Por ello escribo estas lineas en el 2019 pidiendo a este foro, me sugiera que compro y como hacer para probar varios km cualquiera de las chatas del debate y evitar llevarme un chasco.
Gracias por las ideas!!!!
Nota si SUZUKI volverìa a fabricarla, igualita a como la hicieron, me anotaria en la lista y creo que seria uno de los primeros.
SI VENDO QUE COMPRO
SI VENDO QUE COMPRO

Re: SI VENDO QUE COMPRO
moderador por favor cerrar este post que encontre otro con el hilo de esta conversaciòn. gracias.

Re: SI VENDO QUE COMPRO
Listo.., cerrado!!petri escribió:moderador por favor cerrar este post que encontre otro con el hilo de esta conversaciòn. gracias.
tengo una amarok especial para vos!!!!
Leandro