Hola a todos , primero cuento que estuve alejado del foro un tiempo por mudanza/refaccion y por contratar Telecentro

, tardaron 10 dias en habilitar tel. e internet , pero bueno ya paso y ahora vuelvo a escena nuevamente
Bueno les cuento , para hoy tenia turno en Don torcuato para cambio de aceite y filtro , y otro cupon para 30 % de descuentos en repuestos , llego 900 AM me presento , me toman los datos y un señor muy amable me pide las llaves para entrar la camioneta al taller , en los primeros instantes de espera me voy a la seccion repuestos y pregunto por costo de amortiguadores delanteros , me lo dan u$s 350 C/U

agradezco vuelvo a la sala de espera donde hay unos comodos sillones una maquina que entrega cafe etc etc etc , ademas una heladerita con juguitos de naranja , faturas de grasa y manteca , caramelos etc , al costado una PC para el que esta aburrido etc , todo para hacer mas agradable la espera
Pasa una hora y pienso ya debe estar , es apenas un cambio de aceite y filtro , pasa otra hora y ya me habia tomado 4 cafes tres jugos y dos medialunas , pasa media hora mas y ya estaba impaciente

de repente me doy vuelta y a traves de los ventanales apare la araña , no lo podia creer , le pulieron las opticas , le balancearon ruedas traseras delanteras , le limpiaron previo aspirado todo el interior me sacaron todas las porquerias que tenia debajo los asientos y las pusieron en una bolsita ( carlos sabe lo que es el interior / exterior de mis vehiculos

)regularon frenos , afuera / abajo toda limpita , el volante envuelto en film los asientos delanteros con plasticos tipo bolsas de Suzuki y cuando agarre la Panamericana parecia ms suelta , algo mas habran hecho
En fin mi agradecimiento a INCHCAPE , a los Dioses de la fortuna que siempre me favorecen , llamese botellones de cerveza warnog , vauchers etc mi agradecimiento a Dani y al club
una foto salio para Suzuki japon por el ploteado y equipamiento