Estimados.
Alguno instaló una base, aunque no sea la que indico, en su JIII ? Cómo realizó la alimentación(lugar, pase de cable, sección de cable, se le agrega algún fusible etc,), y del mismo modo, cómo pasó el cable de la antena hacia el exterior.
Agradecido desde ya !
Saludos.
Instalación Base Yaesu FT 2500 en JIII
- mauriciogigena
- Suzukero
Instalación Base Yaesu FT 2500 en JIII
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Re: Instalación Base Yaesu FT 2500 en JIII
mauriciogigena escribió:Estimados.
Alguno instaló una base, aunque no sea la que indico, en su JIII ? Cómo realizó la alimentación(lugar, pase de cable, sección de cable, se le agrega algún fusible etc,), y del mismo modo, cómo pasó el cable de la antena hacia el exterior.
Agradecido desde ya !
Saludos.
Yo instale una FT2400
fijate este posteo. >>> viewtopic.php?f=48&t=62304
Esa estructura de madera (Que ahora aprolije mucho mas y pinte con Base color Gris) va a la consola del medio de los dos asientos. el display mira hacia los asientos de atras...
La alimentacion por el momento la paso desde la bateria por debajo del guardabarros y la puerta del acompañante .. son cables de 4 mm de seccion ademas envainados en spagueti de PVC... el pasaje que crei descubrir a travez de un tapon de goma fue una falsa alarma... pues conduce hacia lel motor de los limpia palabrisas.. y no pasa para denntro del habitaculo.

Buen dia estoy en lo mismo
El finde me fijo las opciones de donde instalarlo..., y les cuneto por aca
El finde me fijo las opciones de donde instalarlo..., y les cuneto por aca
-
- Nuevo Suzukero !
Estimados: les comentó que nunca instalé bases en JIII, aunque sí en varias toyotas hilux. La alimentación la podés hacer directamente a la batería del vehículo. Es recomendable que el cable alimentador sea de al menos 4 mm y colocar fusibles de 15 A (generalmente suele venir así de fábrica). De todos modos, siempre tener la precaución de tener la base VHF apagada al momento de darle arranque al vehículo. Otra cuestión es el tema de la antena y la línea de transmisión. El ajuste "fino" de antena siempre es necesario hacerlo con instrumental específico (roímetro/ watímetro).
Abrazo!
Tomás
Abrazo!
Tomás