Me Presento soy Guillermo
Me Presento soy Guillermo
Hola Gente del Club.
Me presento Soy Guillermo, de Rosario, santa fe. Me registre en la página por curiosidad y porque me interesaría comprar una Suzuki grand vitara. Ya que mi auto actual que es un Fiat palio fire 2015 cuando llueve las calles se inundan y por eso quería una chata que tenga más despeje del suelo y la que más me gustó de las que vi fue la Grand Vitara.
Consultó cual sería el mejor modelo? Mejor dicho cual es el modelo más económico como para empezar.
Porque la idea sería no vender el palio.
Disculpen mi ignorancia,
Y una pregunta más, hay una grand vitara de Chevrolet es similar o son totalmente diferente?, supongo que la Suzuki es mejor jeje.
Perdón si pregunto algo que ya esta en el foro.
Muchas gracias..
Me presento Soy Guillermo, de Rosario, santa fe. Me registre en la página por curiosidad y porque me interesaría comprar una Suzuki grand vitara. Ya que mi auto actual que es un Fiat palio fire 2015 cuando llueve las calles se inundan y por eso quería una chata que tenga más despeje del suelo y la que más me gustó de las que vi fue la Grand Vitara.
Consultó cual sería el mejor modelo? Mejor dicho cual es el modelo más económico como para empezar.
Porque la idea sería no vender el palio.
Disculpen mi ignorancia,
Y una pregunta más, hay una grand vitara de Chevrolet es similar o son totalmente diferente?, supongo que la Suzuki es mejor jeje.
Perdón si pregunto algo que ya esta en el foro.
Muchas gracias..
Re: Me Presento soy Guillermo
Hola Guillermo
Wellcome!!!
Vas a comprar una gran vitara usada, asi que la mas economica
sera la que este en mejor estado dentro de su presupuesto, busque por estado
y no por kilometraje (todos mienten).
Chevrolet/ Suzuki misma merda.....debajo del logo chevrolet esta el de suzuki.
Las mas viejas son de japon, pero mejor ir a las ultimas.
La que menos gasta es la HDi.
Suerte
Wellcome!!!
Vas a comprar una gran vitara usada, asi que la mas economica
sera la que este en mejor estado dentro de su presupuesto, busque por estado
y no por kilometraje (todos mienten).
Chevrolet/ Suzuki misma merda.....debajo del logo chevrolet esta el de suzuki.
Las mas viejas son de japon, pero mejor ir a las ultimas.
La que menos gasta es la HDi.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Buenísimo, muchas gracias Tito.
Yo estaba pensando en las del 99 0 2000?
Estaria bien empezar por ahí?
Yo estaba pensando en las del 99 0 2000?
Estaria bien empezar por ahí?
- Marito1984
- Nuevo Suzukero !
Hola, Guillermo!
Bienvenido!
Hace poco tiempo me hice de una GV y por lo que estuve viendo acuerdo en que hay que buscar por el estado, no km. Como con cualquier vehiculo....asegurarte que funciona bien la transferenecia (4x4) y me parece recomendable hecharse bajo la chata un rato a ver que trato ha tenido y las perdidas que pudiera haber.
Entiendo que la mejor opción es ir a por las nafteras, y que ya sea 2.0 o 1.6 gastan parecido; Esto te lo digo no por exeriencia, sino por haber leído en unos cuantos lugares... mucho acá, de hecho. Habrá mucha gente del foro que sabrá hablarte desde la experiencia
Suerte con la compra!
Saludos.
Bienvenido!
Hace poco tiempo me hice de una GV y por lo que estuve viendo acuerdo en que hay que buscar por el estado, no km. Como con cualquier vehiculo....asegurarte que funciona bien la transferenecia (4x4) y me parece recomendable hecharse bajo la chata un rato a ver que trato ha tenido y las perdidas que pudiera haber.
Entiendo que la mejor opción es ir a por las nafteras, y que ya sea 2.0 o 1.6 gastan parecido; Esto te lo digo no por exeriencia, sino por haber leído en unos cuantos lugares... mucho acá, de hecho. Habrá mucha gente del foro que sabrá hablarte desde la experiencia

Suerte con la compra!
Saludos.
Mario.
Sierras de Cordoba.
GV 2003 2.0 (Pochola)
GV que seria? No se que significa. Jeje
GV seria Grand Vitara jeje si es eso perdón por preguntar jejeje
Bienvenido Guillermo al foro, respecto a las opiniones coincido que sea naftera; la que en mejor estado encuentres obviamente; y si llegaras una GV 2da. generación. Bueno mucha suerte con la busqueda.
Buenísimo muchas gracias. La que más me gusta es la GV de 2 generación y estaría dentro del presupuesto que tengo jeje gracias chicos yo les comento.