Me presento.
- llopeznqn
- Nuevo Suzukero !
Me presento.
Hola a todos, soy Luis López, resido en San Martín de los Andes desde hace 5 años y acabo de cumplir 67.
Mi ocupación es el desarrollo de software administrativo y de gestión, mi hobby es la reparación y ajuste de amplificadores antiguos de audio, especialmente valvulares.
Hace muy poco compré una Suzuki Grand Vitara 2.0, 4WD, A/B, Automática para disfrutar mejor con mi señora de los increíbles caminos y senderos que rodean a San Martín.
Desde ya agradezco la amabilidad y paciencia que me tengan cuando realice preguntas y/o pedidos y por supuesto quedo a disposición para lo que pueda ser útil con mis conocimientos, aunque no tengan que ver con las Suzuki´s.
Un cordial saludo a todos y un muy próspero y feliz 2019.
Mi ocupación es el desarrollo de software administrativo y de gestión, mi hobby es la reparación y ajuste de amplificadores antiguos de audio, especialmente valvulares.
Hace muy poco compré una Suzuki Grand Vitara 2.0, 4WD, A/B, Automática para disfrutar mejor con mi señora de los increíbles caminos y senderos que rodean a San Martín.
Desde ya agradezco la amabilidad y paciencia que me tengan cuando realice preguntas y/o pedidos y por supuesto quedo a disposición para lo que pueda ser útil con mis conocimientos, aunque no tengan que ver con las Suzuki´s.
Un cordial saludo a todos y un muy próspero y feliz 2019.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Me presento.
Bienvenido Luis!
en cosas nos parecemos, yo cumplí 68, de soft solo programaba en Ladder Logic plantas de proceso, etc, y lo de los amp a valvulas desde los 16 años maso menos..

en cosas nos parecemos, yo cumplí 68, de soft solo programaba en Ladder Logic plantas de proceso, etc, y lo de los amp a valvulas desde los 16 años maso menos..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Bienvenido al club Luis!!
Yo también soy de SMAndes...no tengo una Grand Vitara, pero te puedo dar una mano.
Pasame tu mail, así nos contactamos
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
Yo también soy de SMAndes...no tengo una Grand Vitara, pero te puedo dar una mano.
Pasame tu mail, así nos contactamos
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Bienvenido Luis! Hermoso lugar el q vivis!
Yo tb soy desarrollador, pero amante de la mecánica, mi cable a tierra se podría decir.
Abrazo y a disfrutar del foro!
Yo tb soy desarrollador, pero amante de la mecánica, mi cable a tierra se podría decir.
Abrazo y a disfrutar del foro!
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Bienvenido Luis, te felicito por la compra y por la hermosa ciudad donde vivis, que disfrutes del foro.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Luis , Bienvenido al club
Abrazo , Barbudo

Abrazo , Barbudo

- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Bienvenido Luis! Pregunte todo lo que necesite. Recuerde también qué hay una lupa para buscar si el tema ya fue tratado y quizás ahí encuentre toda la info directamente. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
- CARLOSACHE