Me presento soy Andrés, vivo en bahia blanca y me acabo de comprar una gran vitara 2.0 2007, todavía no la probé en la arena, tiene cubiertas 235 70 r16 bfgoodrih at, y el primer día de uso se me perdió el plástico del guiñe
alguien me puede decir donde consigo el guiñe lateral el del guardabarro, o si le va algún otro, gracias
Me presento y de paso va una pregunta
Re: Me presento y de paso va una pregunta
Bienvenido Andres al foro y felicitaciones por la compra, respecto a tu pregunta fijate en el sector mecanica que hay un listado amplio de proveedores, yo por mi lado te cuento que varias cosas me las consiguieron en AUMACAR ahi en Bahia Blanca o en Sportech en La Plata. Saludos.
cuando es el próximo feriado???
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Andres , bienvenido al club y a disfrutarla
Con respecto al plastico de giro creo te conviene sacar el otro y con la muestra buscar algo alternativo , veo que no difiere mucho de otros vehiculos , tal vez consigas un par practicamente igual
abrazo ,

Con respecto al plastico de giro creo te conviene sacar el otro y con la muestra buscar algo alternativo , veo que no difiere mucho de otros vehiculos , tal vez consigas un par practicamente igual

abrazo ,