En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
barbudo escribió:Perdon , me equivoque de seccion si algun moderador me lo puede pasar a ventas se agradece
Tranquilo Julio, ya le avisé a leagz para que lo pase a otras marcas. Es común que a determinada edad pasen estas cosas, esos brebajes duros que tomás no son recomendables. Cuidate, te necesitamos.
barbudo escribió:Perdon , me equivoque de seccion si algun moderador me lo puede pasar a ventas se agradece
Tranquilo Julio, ya le avisé a leagz para que lo pase a otras marcas. Es común que a determinada edad pasen estas cosas, esos brebajes duros que tomás nohttp://www.suzukiclub4x4.com.ar/posting.php?mo ... 5&p=763434# son recomendables. Cuidate, te necesitamos.
Julio Jose , Leagz ¿ quienes son ustedes ? creo conocerlos pero no los recuerdo , disculpenme pero mi alzheimer
va en avance dia a dia , cosas de mi acelerada travesia a la vejez
Seguire su consejo y me cuidare un poco mas , gracias señor