Suzuki Vitara jlx Sport
Suzuki Vitara jlx Sport
Buenas noches amigos me presenté hace unos meses atrás por qué estaba en la búsqueda de mí primer Suzuki,pero lo que vi no me convencía o estaba demasiado caro para mí presupuesto. Les cuento ahora vi un Suzuki Vitara jlx Sport manual con 142000 km o millas no sé, bien parado funciona todo y está dentro de mí presupuesto ahora la pregunta. repuestos hay? Soy de San Juan y acá no encuentro muchos . Cómo salieron me conviene o espero a juntar para una GV el uso que le voy a dar es como 2do auto 80% ciudad 20%campo espero puedan ayudarme saludos
Re: Suzuki Vitara jlx Sport
Hola, buen dia
Me gusta el modelo, pero es viejo y ni en pedo tiene 142000kms, ni millas.
El kilometraje para ese vehiculo ya es anecdotico, mire el estado general y haga un
presupuesto de reparaciones varias como para ver si le conviene, aca hay un listado
de repuesteros viewtopic.php?f=42&t=18195
el de Altamira esta en mendoza y suele tener de todo, llame pidiendo stock
y precios, de ahi saque sus conclusiones. No pregunte por filtros, pregunte por otros
consumibles o repuestos.
Siempre es cuestion de gustos, a unos les gusta el jimny, a otros la Duster, etc
y a mi en igualdad de condiciones me gusta mas la Vitara que la GV.
Suerte
Me gusta el modelo, pero es viejo y ni en pedo tiene 142000kms, ni millas.
El kilometraje para ese vehiculo ya es anecdotico, mire el estado general y haga un
presupuesto de reparaciones varias como para ver si le conviene, aca hay un listado
de repuesteros viewtopic.php?f=42&t=18195
el de Altamira esta en mendoza y suele tener de todo, llame pidiendo stock
y precios, de ahi saque sus conclusiones. No pregunte por filtros, pregunte por otros
consumibles o repuestos.
Siempre es cuestion de gustos, a unos les gusta el jimny, a otros la Duster, etc
y a mi en igualdad de condiciones me gusta mas la Vitara que la GV.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Ok muchas gracias tito por la información la voy a tener en cuenta soy nuevo en este tipo de vehículos. El finde voy a verla alguna recomendación que mirar? Saludos
Te cuento que en diciembre me compre una JLX descapotable, que habia que levantarla porque habia pasado por dueños anteriores que la querian poco, y me sorprendio que hay muchos repuestos y variedad! Japon, taiwan y hasta nacionales! Use mucho mercadolibre por la diferencia de precio que habia con las repuesteras de mi ciudad! Asi que no tengas miedo, a lo mejor no puedas encontrar algo especifico de un accesorio electrico o estetico por el modelo, pero lo que es chapa, motor, suspension, frenos ( Salvo los benditos 310x46 que un usuario esta padeciendo encontrar ajja), refrigeracion todo se consigue y facil! Es un motor muy simple y para que te des una idea, la mia funciono mas de 3.000 km con la junta soplada y no daba signos de ello hasta que le puse termostato! Asi que dale para adelante!
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
Muchas gracias por la info. Me ayuda mucho, tengo temor de eso. Espero tener suerte. el domingo voy a verla.
Si alguien más me puede aportar algo será bienvenido motor es 1.8 o 2.0?
Saludos
Si alguien más me puede aportar algo será bienvenido motor es 1.8 o 2.0?
Saludos
El motor suele ser 1.8 distribucion a cadena muy similar al 2.0 de Grand Vitara. el odometro marca en millas
Muchas gracias Miguel
http://www.compraensanjuan.com/anuncio/ ... 0km-reales gente paso el enlace para ver si alguien la conoce y me puede aportar algo gracias