buenas tardes soy Javier Flores compre un jiii 2009 gris plata, soy de san juany estoy muy contento con el jiii anteriormente tuve un bora 1.8t y actuañmete tambien una amarok 180cv pero el jiii me a enamorado..... tengo que cambiar bujes, cubiertas y amortiguadores
compre amortiguadores daighi que fue lo q encontre en el mercado y voy a poner BF245/65/17 cuando le calce las gomas vere si la levanto 40mm y ver platinas separador de rueda dec20 a30mm
ya cambie aceite filtro aire, aceite y bujias.....aun tiene un tironeo si alguien me puede ayudar no se si tendra que ver con elfiltro de nafta q no lo encontre ley algunos post pero no me quedo claro si esta dentro del tanque o arriba del tanque
saludos
Javier
presentacion
Re: presentacion
Bienvenido Javier al foro y felicitaciones por la compra.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Javier , bienvenido al club
El filtro de nafta calculo de estar a la salida del tanque , mete la cabeza en la cola de la camioneta cerca del paragolpe
trasero al menos en la GV esta alli
Abrazo

El filtro de nafta calculo de estar a la salida del tanque , mete la cabeza en la cola de la camioneta cerca del paragolpe
trasero al menos en la GV esta alli

Abrazo

-
- Nuevo Suzukero !
jr77 escribió:Bienvenido Javier al foro y felicitaciones por la compra.
Gracias!!!! Abrazo!!
-
- Nuevo Suzukero !
barbudo escribió:Hola Javier , bienvenido al club![]()
![]()
![]()
trasero al menos en la GV esta alli![]()
Abrazo![]()
![]()
Hola gracias por el dato ..Abrazo!!!!
FELICITACIONES...!!!!!!!

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico