Buenas les comparto este trabajo en mi Vitara 1.6 16v del 97. El circuito de canales internos totalmente tapados mal me llevo dos días de limpieza poder destaparlos. Son dos uno es cortito y fácil de limpiar y el otro recorre sobre las cuatro entradas de admisión y baja en cada una con un pequeño canal muy complicado para meter una herramienta. Le metí mucho desengrasante, limpia horno y compresor. Hice una herremienta con punta para poder desprender lo que estaba pegado en el interior de cada canal, los que conectan con el canal largo de circulación y con alambre dulce y un trapito en la punta limpie el canal largo con mucha paciencia. Les dejo fotos.
Hola! Estoy en la misma pero con la valvula egr también tapada, es un re laburo
Yo pensé ponerle el alambre a un taladro, echarle wd40 a los conductos e ir haciendo girar el alambre por qué está re contra pegado. Saludos!
nahuelra1 escribió:Hola! Estoy en la misma pero con la valvula egr también tapada, es un re laburo
Yo pensé ponerle el alambre a un taladro, echarle wd40 a los conductos e ir haciendo girar el alambre por qué está re contra pegado. Saludos!