Titoloco escribió:Dias atras se le pregunto en la radio a Nicolas de ... que opinaba del uso de los VHF
en las travesisas porque habia gente "mas vieja" que estaba en contra, etc etc etc
Viene bien hacer la aclaracion: En esta salida, por su dificultad minima no es obligatorio
ni super necesario, es mejor tenerlo, nunca falta un nabo que se pierde, yo me pierdo 2 de 3,
pero es muy util para divertirse y escuchar las guevadas
que dicen los demas, escribi "los demas" porque yo casi no lo uso ni digo guevadas.
No creo que participe nadie sin experiencia, solo uno me consulto por mp,
pero si asi fuera y no tiene handy le conseguimos uno, lo ponemos en el medio de la caravana
y lo filmamos cada vez que se entierre para aumentar su autoestima
En cualquier salida controlar los ganchos delantero y trasero es casi lo mas importante y pocos son los que lo hacen.
Todos lleven set de morfi, platos cubiertos vasos mesita y sillas, los usamos en todas las comidas.
hola Tito!!
gracias por seguir siendo oyente del programa, espero que te guste.
y como te dije la otra vez, si tenes criticas (al igual que cualquiera de los oyentes) nos la puede hacer sin dramas, la idea es ir aprendiendo sobre la marcha del programa.
sobre la pregunta que le hicimos a Nicolas, surgio en el corte el tema de las comunicaciones, y como todo en argentina (sos de un lado o de otro, jaja) quisimos aportar una opinion mas.
por la travesia, buenisimo, espero que salga todo muy bien. yo no creo que pueda ir, por temas $$, pero el que pueda anotese, que la va a pasar genial.
saludos