Tiene 176.992 km, único dueño, la vendo con dos potencias JBL y stereo Sony, el resto es todo original
Digna de ver!!!

Primero antes de bardear en la publicacion de otro usuariio deberias pasar por sociales y presentarte como es costumbre en este foro.EliasSuzuki escribió:Hola, yo tengo casi vendida mi GV 2001 automatica con 266.000km y estoy en la busqueda de una como la tuya o una JIII 2.0 y me encuentro con que los precios son similares, inclusive la tuya esta mas cara que muchas JIII con menos km o que muchas GV 2.0 nafta 5p, todas dentro del rango de los 130.000 km y menos de 200.000 km y en excelente estado (segun fotos y descripcion)
La verdad eso me desconcierta un poco porque a mi entender y por lo que leo en el foro la JIII estaria un escalon por encima de la GV por si equipamiento, confort y seguridad.
Si bien tu chata es "unico dueño" y esta impecable, no tiene 80.000 km, como algun caso perdido por ahi.... no se, o la tuya esta muy cara o las otras estan regaladas...![]()
Abrazo
Lo que está mal no es que opines , de eso se trata un foro/club , el tema es donde, en un aviso clasificado no creo que sea correcto.EliasSuzuki escribió:Esta bien che, mala mia. Hace rato que leo el foro y solia participar hasta que perdi el usuario y clave (por razones que no vienen al caso). Me volvi a registrar pero olvide volver a presentarme.
No era mi intención que se mal entienda lo que dije arriba. Disculpa, todo bien.
Saludos
Me gustaria verla, de donde sos?Marce Luna escribió:Hola como están? esta belleza sigue esperando en el garage!!! como no la uso se hace difícil la venta, me gustaría que se la quede alguien del club, si hay interesados manden mensaje, saludos
Hola, no se mandar mensajes privados, o al parecer no estoy autorizado, me interesa la camioneta, ya que no puedo comunicarme con vos te dejo mi numero 1544221568.Marce Luna escribió:Hola como están? esta belleza sigue esperando en el garage!!! como no la uso se hace difícil la venta, me gustaría que se la quede alguien del club, si hay interesados manden mensaje, saludos
[/quote][/quote]Christiandamian escribió:Hola, hay alguien aqui? hay acaso algun sobreviviente?![]()
quote="Marce Luna"]Hola gente como están? les cuento vendo esta gran compañera a $ 300.000. El precio publicado es sólo para miembros del clubSuzuki4x4, porque me gustaría que quede con nosotros!!!
Tiene 176.992 km, único dueño, la vendo con dos potencias JBL y stereo Sony, el resto es todo original
Digna de ver!!!
[/quote][/quote]Pitu4268 escribió:la tenes?
Christiandamian escribió:Hola, hay alguien aqui? hay acaso algun sobreviviente?![]()
quote="Marce Luna"]Hola gente como están? les cuento vendo esta gran compañera a $ 300.000. El precio publicado es sólo para miembros del clubSuzuki4x4, porque me gustaría que quede con nosotros!!!
Digna de ver!!!