Muchachos, buenas noches, siempre jorobando con preguntas tal vez obvias para muchos pero importantes para mi:
a) Donde encuentro CASAS DE REPUESTOS en este foro? En el buscador pongo casas de repuestos y me manda a temas tratados donde indican justamente eso....CASAS DE REPUESTOS.....
b) Quiero cambiar el agua de mi VITARA TDI 2.0 1998 y no le encuentro al radiador la canilla de desagote. Tengo que sacar la manguera de abajo?
Gracias por su tiempo y paciencia.
Casas de Repuestos
Re: Casas de Repuestos
Aca taaaaa: viewtopic.php?f=42&t=18195
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Saca la tapa del radiador y da vuelta la camioneta-jabali escribió: b) Quiero cambiar el agua de mi VITARA TDI 2.0 1998 y no le encuentro al radiador la canilla de desagote. Tengo que sacar la manguera de abajo?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... ZD09MTc%3D
Hola amigo cordobés!
Capaz este enlace te sirva para tu pregunta b.
Creo que la Diesel es el SQ625, fijate. Esta todo el despiece y vas a ver el radiador. Incluso el n° de pieza original.
En mi J20A tenía una canillita plástica en la parte inferior cerca de uno de los extremos.
Hola amigo cordobés!
Creo que la Diesel es el SQ625, fijate. Esta todo el despiece y vas a ver el radiador. Incluso el n° de pieza original.
En mi J20A tenía una canillita plástica en la parte inferior cerca de uno de los extremos.
Titoloco escribió:Saca la tapa del radiador y da vuelta la camioneta-jabali escribió: b) Quiero cambiar el agua de mi VITARA TDI 2.0 1998 y no le encuentro al radiador la canilla de desagote. Tengo que sacar la manguera de abajo?
La di vuelta siguiendo tu consejo pero me hace vacío y no sale el agua.......

ANTONITO escribió:http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... ZD09MTc%3D
Hola amigo cordobés!
Muchas gracias Claudio, lo mirare y veré que saco en claro, creo hasta me puede servir por el tema del termostato.
Por nada amigo, a tus órdenes.
Tengo los manuales de reparación y mantenimiento ( en ingles). Tal vez ya esten publicados en el foro, sinó se los paso. Saludos cordiales!!
Tengo los manuales de reparación y mantenimiento ( en ingles). Tal vez ya esten publicados en el foro, sinó se los paso. Saludos cordiales!!
ANTONITO escribió:Por nada amigo, a tus órdenes.
Gracias Claudio