distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
Buenas !!!
Les hago una consulta a ver que opinan que puede ser.
Exactamente el 19/1/18 volviendo de mendoza a bs as, me empezo hacer un ruido raro. Cuando llegue a bs as, la llave al mecanico de siempre, Walcar , y me dijo que el problema era la distribucion. Se la hizo a nueva.
10 mil km despues, el dia de ayer, me empezo hacer casi el mismo ruido. Dejo un video que hice ayer a la noche a ver si lo escuchan, puede ser que se haya cagado la distribucion de nuevo? en menos de 10 mil km??? Hoy lo voy a llamar a Walcar a ver que me dice.
[youtube]https://youtu.be/TZifrFiktjg[/youtube]
Les hago una consulta a ver que opinan que puede ser.
Exactamente el 19/1/18 volviendo de mendoza a bs as, me empezo hacer un ruido raro. Cuando llegue a bs as, la llave al mecanico de siempre, Walcar , y me dijo que el problema era la distribucion. Se la hizo a nueva.
10 mil km despues, el dia de ayer, me empezo hacer casi el mismo ruido. Dejo un video que hice ayer a la noche a ver si lo escuchan, puede ser que se haya cagado la distribucion de nuevo? en menos de 10 mil km??? Hoy lo voy a llamar a Walcar a ver que me dice.
[youtube]https://youtu.be/TZifrFiktjg[/youtube]
Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
Buenos días!
Suena característico de falla en tensor o el rodo de la distribución, el tema es que termina comprometiendo la vida útil de la banda y cambian todo el kit.
Está claro es una emergencia ir al mecánico.
Saludos!
Modes.
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Suena característico de falla en tensor o el rodo de la distribución, el tema es que termina comprometiendo la vida útil de la banda y cambian todo el kit.
Está claro es una emergencia ir al mecánico.
Saludos!
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Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
No suena lindo. Lo chino sale caroNhetia escribió:Buenas !!!
Les hago una consulta a ver que opinan que puede ser.
Exactamente el 19/1/18 volviendo de mendoza a bs as, me empezo hacer un ruido raro. Cuando llegue a bs as, la llave al mecanico de siempre, Walcar , y me dijo que el problema era la distribucion. Se la hizo a nueva.
10 mil km despues, el dia de ayer, me empezo hacer casi el mismo ruido. Dejo un video que hice ayer a la noche a ver si lo escuchan, puede ser que se haya cagado la distribucion de nuevo? en menos de 10 mil km??? Hoy lo voy a llamar a Walcar a ver que me dice.
[youtube]https://youtu.be/TZifrFiktjg[/youtube]
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Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
la lleve al taller, y me dijo que era por que tenia muy poco aceite. Le completo el nivel, chequeo q no haya nada mas y problema resuelto
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Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
Que aceite usas? y cuántos litros tuvo que completar?Nhetia escribió:la lleve al taller, y me dijo que era por que tenia muy poco aceite. Le completo el nivel, chequeo q no haya nada mas y problema resuelto
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Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
Disculpa; cada cuántos km cambias el aceite? Revisas periódicamente el nivel? Que densidad usas?Nhetia escribió:la lleve al taller, y me dijo que era por que tenia muy poco aceite. Le completo el nivel, chequeo q no haya nada mas y problema resuelto
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Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

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Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
hay veces que varios usuarios solo entrar cuando tienen un problema,,,, problema resuelto.., puff, desaparecen..gabrielbit escribió:Disculpa; cada cuántos km cambias el aceite? Revisas periódicamente el nivel? Que densidad usas?Nhetia escribió:la lleve al taller, y me dijo que era por que tenia muy poco aceite. Le completo el nivel, chequeo q no haya nada mas y problema resuelto
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por lo visto, si se asusta del ruido y no revisa minimo 1 vez cada 15 dias el aceite, ahora lo deberia hacer..
yo todas las semanas mido los fluidos en frio.., y cuando cargo GNC controlo nivel de refrigerante en forma visual...
Leandro
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Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
Tal cuál Leandro, yo tengo GNC también y es una costumbre lo del refrigerante verlo en cada parada y el aceite cuando uso la chata antes de cada salidaleagz escribió:hay veces que varios usuarios solo entrar cuando tienen un problema,,,, problema resuelto.., puff, desaparecen..gabrielbit escribió:Disculpa; cada cuántos km cambias el aceite? Revisas periódicamente el nivel? Que densidad usas?Nhetia escribió:la lleve al taller, y me dijo que era por que tenia muy poco aceite. Le completo el nivel, chequeo q no haya nada mas y problema resuelto
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por lo visto, si se asusta del ruido y no revisa minimo 1 vez cada 15 dias el aceite, ahora lo deberia hacer..
yo todas las semanas mido los fluidos en frio.., y cuando cargo GNC controlo nivel de refrigerante en forma visual...
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Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
estaba de vacaciones! por eso no volvi a entrar!
le completo casi 3 L de valvoline, no me acuerdo la densidad, claramente la culpa fue mia por no medirlo. No la usaba hace 1 mes aprox
le completo casi 3 L de valvoline, no me acuerdo la densidad, claramente la culpa fue mia por no medirlo. No la usaba hace 1 mes aprox
Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
casi 11 mil km desde el ultimo cambio . . . completamente mi culpaNhetia escribió:estaba de vacaciones! por eso no volvi a entrar!
le completo casi 3 L de valvoline, no me acuerdo la densidad, claramente la culpa fue mia por no medirlo. No la usaba hace 1 mes aprox
Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
El tema del aceite no lo hacia como tan grave, pensaba que era cosa de algunos
despreocupados......capaz que el caso del autor de este post fue un descuido.
Luego de visitar varias veces el lubrilomas vi que muchos de los que se presentaban
para el cambio de aceite solo tenian como para fritar una milanesa....
varios con solo medio litro en el carter, tal vez Carllitos pueda dar su opinion
en base a su experiencia, a mi me parecio preocupante.
Unos van cada 20000kms, o piden de tambor el mas barato.
Muchas averias graves o costosas podrian evitarse levantando una varilla,
o mirando un bidon...
Una frase de Carlitos es algo asi "Todos los motores son buenos, los malos son los dueños"
despreocupados......capaz que el caso del autor de este post fue un descuido.
Luego de visitar varias veces el lubrilomas vi que muchos de los que se presentaban
para el cambio de aceite solo tenian como para fritar una milanesa....
varios con solo medio litro en el carter, tal vez Carllitos pueda dar su opinion
en base a su experiencia, a mi me parecio preocupante.
Unos van cada 20000kms, o piden de tambor el mas barato.
Muchas averias graves o costosas podrian evitarse levantando una varilla,
o mirando un bidon...
Una frase de Carlitos es algo asi "Todos los motores son buenos, los malos son los dueños"
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Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
Ahora ya se a quien no le tengo que comprar una Jiii usada...
cambia el aceite con mas de 11.000 kms
No controla el aceite en períodos intermedios,a los del cambio habitual, le consumió o perdió 3 litros de aceite si siquiere percibirlo, eso significa que lo menos utilizado en ese vehículo es la manija de apertura del capot, si le faltaban 3 litros significa que la varilla brillaba como sable de soldado.
Tampoco sabe que aceite le debe colocar, con lo cuál si pasa por alguna estación de servicio y le quiere agregar aceite le, meten el aceite que le quere vender al estacionero y no el que debería colocar.
En fin... después pasan las cosas que pasan, y vemos coches relativamente nuevos largar humo como cafetera por el escape..
cambia el aceite con mas de 11.000 kms
No controla el aceite en períodos intermedios,a los del cambio habitual, le consumió o perdió 3 litros de aceite si siquiere percibirlo, eso significa que lo menos utilizado en ese vehículo es la manija de apertura del capot, si le faltaban 3 litros significa que la varilla brillaba como sable de soldado.
Tampoco sabe que aceite le debe colocar, con lo cuál si pasa por alguna estación de servicio y le quiere agregar aceite le, meten el aceite que le quere vender al estacionero y no el que debería colocar.
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Re: distribucion, 2 vez en menos de 10 mil km
Bien ahi!!, espero hayas disfrutado las vacaciones!!Nhetia escribió:estaba de vacaciones! por eso no volvi a entrar!
le completo casi 3 L de valvoline, no me acuerdo la densidad, claramente la culpa fue mia por no medirlo. No la usaba hace 1 mes aprox
el aceite, lo importante es medir cada 1000 km, y agregar si hace falta!, lo mismo qeu el nivel de agua en frio!!
Yo reviso seguido los niveles..., hago 80.000 km x año.., y necesito la confiabilidad de saber que estan bien..
Leandro