TRAVESIA SOLIDARIA CERRO ASPERO 2005 !
- PERROVIEJO
- Suzukero
Para los que no vienen, estamos jnutando cosas acá en mi oficina, Vitaris ( adrian ) también, y Juan Carlos en su oficina también
Si tenés las memoria perrito, joya ! porque con MZ2002 llegamos solo a 64Mb ( 32 c/u )
Ulises, cada uno lleva en su chata lo que pudo juntar, en el caso que vayas muy cargado, vemos de repartir la carga en chatas más grandes, como por ejemplo, la de Juanca !
Una vez que llegamos a la escuelita, todos vamos bajando las cosas y entregándolas en el lugar
Juan Ca, me parece bien lo de la imagen de la tarjeta de fondo, pero no le cambien nada, solo agreguenle TRAVESIA SOLIDARIA ASPERO 2005 y listo, dejando el diseño tal cual está, que eso va a quedar bueno !
En todo caso después te mando algo en 800x600
VAMOS JUNTANDO COSAS !!!!!!!!!
Si tenés las memoria perrito, joya ! porque con MZ2002 llegamos solo a 64Mb ( 32 c/u )
Ulises, cada uno lleva en su chata lo que pudo juntar, en el caso que vayas muy cargado, vemos de repartir la carga en chatas más grandes, como por ejemplo, la de Juanca !

Una vez que llegamos a la escuelita, todos vamos bajando las cosas y entregándolas en el lugar
Juan Ca, me parece bien lo de la imagen de la tarjeta de fondo, pero no le cambien nada, solo agreguenle TRAVESIA SOLIDARIA ASPERO 2005 y listo, dejando el diseño tal cual está, que eso va a quedar bueno !
En todo caso después te mando algo en 800x600
VAMOS JUNTANDO COSAS !!!!!!!!!
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- PERROVIEJO
- Suzukero
Yesss bery ggood, Dany, esta buena la que mandastes vos por correo, usamos ese, en cuanto a cargar cosas no hay drama, pero ojo que llevo las PC que son algo Voluminosas, pero abanti.
Dany, TURRO, despues de pelearme con mi escasa experiencia en informatica y hacer un Baner espectacular, me lo achicastes y mas que el tuyo, no me veo la pansa.
Bueno todo bien estoy por hacer uno Gigante con fotos de mi infancia.
Chau.
Dany, TURRO, despues de pelearme con mi escasa experiencia en informatica y hacer un Baner espectacular, me lo achicastes y mas que el tuyo, no me veo la pansa.
Bueno todo bien estoy por hacer uno Gigante con fotos de mi infancia.
Chau.
Volviendo al tema de la Solidaria, les cuento que hablamos con la Directora de la Escuelita, la Sra. Rosana del Valle ( gracias Nestor por el contacto !!! ) y nos dijo que están muy ansiosos que lleguemos, y que nos estarán esperando para recibir todas las cosas !
La escuelita es muy chica, solo tienen en este momento 11 alumnos, que van de nivel inicial hasta 5to grado
Está a unos 18km de Rio de los Sauces, y estarán esperandonos a las 10:00 de la mañana ( tal vez con algunos pastelitos o quien sabe empanadas ? porque nos preguntaron cuantos éramos !
)
Ya tenemos un montón de cosas !!! ( creo que van a comer todo el año )
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON Y SE PREOCUPARON POR ESTE TEMA
Un abrazo
La escuelita es muy chica, solo tienen en este momento 11 alumnos, que van de nivel inicial hasta 5to grado
Está a unos 18km de Rio de los Sauces, y estarán esperandonos a las 10:00 de la mañana ( tal vez con algunos pastelitos o quien sabe empanadas ? porque nos preguntaron cuantos éramos !

Ya tenemos un montón de cosas !!! ( creo que van a comer todo el año )
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON Y SE PREOCUPARON POR ESTE TEMA
Un abrazo
Dany