En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Bueno como ya les he mostrado anteriormente aldo de san Juan aca les muestro otro lugar , esta provincia ha tenido poca prensa ademas de mala prensa , les he contado anteriormente que cuando se habla de Dunas siempre alguien nombra el nihuil en Mendoza o el taton en catamarca , pues los Medanos grande de san Juan son los mas grandes de argentina en kilometros cuadrados y en altura .
Ahora les muestro este lugar La Chila , este lugar es el patio trasero del Valle de la luna y Vecino a Talampaya de ahi su similitud, se accede desde San jaun hacia el Norte por la 40 y a la altura de la ciudad de huaco se descuelga a la tierra ( huellas bien salvajes ) son huellas leñeras y con polvo suelto.
Hola Enrique !!
entiendo que el post tiene varios meses, pero solamente quería comentar lo linda que es tu pcia. fui los últimos dos años en julio y la verdad quede sorprendido y maravillado!! Un año baje desde Villa Unión y Huandacol por la 40, hice todo el camino por cuesta del Viento y rodeo y me aloje en Barreal, y el año pasado entre por Cordoba valle de la luna con la ruta nueva y me aloje en capital
coincido le falta difusion Hermosa Provincia
sdos !!
No había visto este post, que lindos lugares! Son huellas muy jodidas para ir solo?
Gracias por ir mostrándonos esos lugares poco conocidos de San Juan
Abrazo!
Hola solo no es muy jodido hay un rio llamado Bermejo , que es arena movediza , hay que caminarlo y estar preparado muchas veces se ha llegado a tragar vehiculos hay que buscar las pasadas de los lugareños que sacan leña en el campo , este viaje nos acompaño un Baqueano.
Que lindo Enrique!!! yo fui en enero al valle de la luna y me gusto mucho toda la zona, casualmente en estos días estaba con la idea de volver, para conocer mas lugares, y por que no vivir alla mas adelante soy tornero y maestro en escuelas tecnicas, podria buscar trabajo de eso, mi señora es maestra de esc. primaria, bueno eso se vera despues, saludos!!