En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estimados, haciendo limpieza en casa encontré los amortiguadores traseros que le saqué a mi JIII al levantarla, si le sirven a algún miembro del club me avisa y se los lleva. No se cuantos km tengan, pero al retirarlos cumplían perfectamente su función.
ubuntu escribió:Estimados, haciendo limpieza en casa encontré los amortiguadores traseros que le saqué a mi JIII al levantarla, si le sirven a algún miembro del club me avisa y se los lleva. No se cuantos km tengan, pero al retirarlos cumplían perfectamente su función.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicitaciones por la actitud!!
Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
Adhiero a Gabriel! impecable!!!! encima son japoneses!!
Para quien salga de travesia, nunca esta demas levarse un amortiguador de cada tren! nunca sabes cuando podes romper 1, y te saca mal del apuro!!!
En el caso de la GV, partis un amortiguador, y la rueda se cae para adentro! tenes que ir por la ruta a 20 hasta llegar a un taller o algo. Pero con herramientas y amigos, lo cambias en 30 minutos y seguis!
Abrazo!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"