Hola a todos
Hola a todos
Buenas a todos,
soy Roberto de Buenos Aires. Entro al foro porque tengo un Jeep IKA en Córdoba en el medio de las sierras donde tengo una casita y voy a distraerme una vez al mes. Ando con ganas de venderlo y comprarme una Vitara JLX la chiquita de lona.
Gracias por recibirme y si me pueden tirar ideas / tips de cómo buscar una que esté en buen estado y no me traiga problemas ó si saben de alguien referido que la venda y sepan que esté en buen estado se los agradezco!!
Saludos!
soy Roberto de Buenos Aires. Entro al foro porque tengo un Jeep IKA en Córdoba en el medio de las sierras donde tengo una casita y voy a distraerme una vez al mes. Ando con ganas de venderlo y comprarme una Vitara JLX la chiquita de lona.
Gracias por recibirme y si me pueden tirar ideas / tips de cómo buscar una que esté en buen estado y no me traiga problemas ó si saben de alguien referido que la venda y sepan que esté en buen estado se los agradezco!!
Saludos!
Re: Hola a todos
Bienvenido Roberto al foro, fíjate en los anuncios clasificados del foro o por el facebook suzukiclub solo ventas.
Gracias jr77! Ahí me metí en el facebook y solicité unirme al grupo. Gracias!jr77 escribió:Bienvenido Roberto al foro, fíjate en los anuncios clasificados del foro o por el facebook suzukiclub solo ventas.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Roberto , busca tranquilo , siempre hay alguna bajo la alfombra
Abrazo y suerte con la busqueda

Abrazo y suerte con la busqueda

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Bienvenido!!!
Bienvenido Roberto, otro Cordobés y otro que quiere una JLX descapotable! Lo que te pueda servir yo soy de Rio III CBA, y compre en diciembre una Viti a la cual le hice MUCHAS cosas, para dejarla lo mejor posible para disfurtarla siempre!
Saludos
Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
Gracias muchachos! Gracias Tincho!
Estoy en eso, buscando Vitaras JLX. Tengo miedo que me vendan una con algún problema mayor y luego me cueste ponerla bien, para lo cual estoy tratando de conseguir algún mecánico que sepa para que me revise la que este por reservar.
Les aviso cualquier cosa y gracias por la bienvenida!
Estoy en eso, buscando Vitaras JLX. Tengo miedo que me vendan una con algún problema mayor y luego me cueste ponerla bien, para lo cual estoy tratando de conseguir algún mecánico que sepa para que me revise la que este por reservar.
Les aviso cualquier cosa y gracias por la bienvenida!
Bueno, al fin esta semana fui feliz poseedor de una Vitara JLX modelo 95 (6v carburada) con lona!
Estoy muy contento. No busqué la mejorcita (piden cualquier cosa) aunque está muy bien. Obvio cuando la llevé al mecánico a verla a fondo (Walter de Walcar que conocí gracias a la generosidad de ustedes) le he encontrado varios temitas que me esta laburando:
- arregla bomba de agua que tenía jodido rulemanes
- cambia los amortiguadores traseros que estaban detonados y ya perdían aceite
- el embregue y el acelerador estaban durísimos, lamentablemente el embrague va uno nuevo. Tengo que ver si me consigue EXEDY sino VALEO (si saben de algún otro bueno avisen)
- arregla un larguero (donde apoya la caja) con una quebradura de algún golpe
- arregla perdida de aceite de algún retén del motor
- pone cintas nuevas a frenos traseros (ya estaban inexistentes)
- de paso cambia distribución que es de dudosa fecha, aceites y engrasar
Por el resto la máquina anda muy bien, el motor no gasea, se lo siente y tira muy bien. Los interiores están muy pero muy bien. Todo original. No esta picada en ningún lado aunque pintura medio mortadela (se ve que la dejaron tiempo al sol).
Cuando me recupere de este gastadero de $$ quiero hacerle pintura a nuevo. Sé que lo tengo que hacer con el mejor, si saben quién es me lo pasan y voy a estar agradecido otra vez!
Yo por mi lado:
- el estereo original Alpine 7510 no anda, saben quién me lo puede reparar? (parece ser la perilla / el potenciometro) o si alguien tiene uno usado me avisan.
- le compré funda para la rueda de auxilio y mandé a hacer cubreasientos transparentes para no ensuciarla en el campo
- mandé a hacer chapón cubrecarter por las dudas alguna piedra del monte cordobés me quiera jugar una mala pasada
Muchas gracias a ustedes por las recomendaciones de búsqueda. Estoy feliz, se vé la calidad de estas Suzuki. Se nota que los japoneses fabricaban autos para durar décadas y décadas. No sabían lo que significaba la obsolescencia programada.
Saludos a todos, brindo con ustedes
y les dejo fotos de ella y en el taller!

Estoy muy contento. No busqué la mejorcita (piden cualquier cosa) aunque está muy bien. Obvio cuando la llevé al mecánico a verla a fondo (Walter de Walcar que conocí gracias a la generosidad de ustedes) le he encontrado varios temitas que me esta laburando:
- arregla bomba de agua que tenía jodido rulemanes
- cambia los amortiguadores traseros que estaban detonados y ya perdían aceite
- el embregue y el acelerador estaban durísimos, lamentablemente el embrague va uno nuevo. Tengo que ver si me consigue EXEDY sino VALEO (si saben de algún otro bueno avisen)
- arregla un larguero (donde apoya la caja) con una quebradura de algún golpe
- arregla perdida de aceite de algún retén del motor
- pone cintas nuevas a frenos traseros (ya estaban inexistentes)
- de paso cambia distribución que es de dudosa fecha, aceites y engrasar
Por el resto la máquina anda muy bien, el motor no gasea, se lo siente y tira muy bien. Los interiores están muy pero muy bien. Todo original. No esta picada en ningún lado aunque pintura medio mortadela (se ve que la dejaron tiempo al sol).
Cuando me recupere de este gastadero de $$ quiero hacerle pintura a nuevo. Sé que lo tengo que hacer con el mejor, si saben quién es me lo pasan y voy a estar agradecido otra vez!
Yo por mi lado:
- el estereo original Alpine 7510 no anda, saben quién me lo puede reparar? (parece ser la perilla / el potenciometro) o si alguien tiene uno usado me avisan.
- le compré funda para la rueda de auxilio y mandé a hacer cubreasientos transparentes para no ensuciarla en el campo
- mandé a hacer chapón cubrecarter por las dudas alguna piedra del monte cordobés me quiera jugar una mala pasada
Muchas gracias a ustedes por las recomendaciones de búsqueda. Estoy feliz, se vé la calidad de estas Suzuki. Se nota que los japoneses fabricaban autos para durar décadas y décadas. No sabían lo que significaba la obsolescencia programada.

Saludos a todos, brindo con ustedes

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Roberto!
Bienvenido al Club (aunque mi saludo va tarde) y felicitaciones por la Vitarita.
Ya estas encaminado para dejarla perfecta.
Saludos, Sergio
Bienvenido al Club (aunque mi saludo va tarde) y felicitaciones por la Vitarita.
Ya estas encaminado para dejarla perfecta.
Saludos, Sergio
Sergioypunto