presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fabiluna
Nuevo Suzukero !

presentacion

Nota por fabiluna »

Hola suzuqueros, soy Fabiana, y si bien ya me presente hace unos meses, no apareci nuevamente porque recien ahora tengo mi Vitara jlx 16v / año 1995, ya que estuvo un buen tiempo en el chapista antes de llegar a mis manos. Queria preguntarles si conocen algun mecanico entendido para poder saber si esta realmente bien, antes de seguir invirtiendo en el. Por lo pronto tengo el flotante del tanque que no funciona, no se que tan complejo puede ser arreglarlo. En algun momento lei que recomendaban un mecanico por Barco Centenera en Pompeya, pero no puedo encontrar ese mensaje, podrian ayudarme? Y que piensan sobre el flotador? Gracias!
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: presentacion

Nota por elchaca »

Bienvenida al club.-
jr77
Re - Suzukero !!

Nota por jr77 »

Bienvenida Fabiana al foro .
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenida!!! :bia:
Carlos.
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Bienvenida al Club!!! =D> =D> =D>
Mariano PM
Suzukero

Nota por Mariano PM »

Hola, Bienvenida! El mecanico Walter, el taller se llam Walcar. Ponelo en el buscador y te va a aprecer el contacto y todas las recomendaciones.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
kajo
Nuevo Suzukero !

Nota por kajo »

fabiluna escribió:Hola suzuqueros, soy Fabiana, y si bien ya me presente hace unos meses, no apareci nuevamente porque recien ahora tengo mi Vitara jlx 16v / año 1995, ya que estuvo un buen tiempo en el chapista antes de llegar a mis manos. Queria preguntarles si conocen algun mecanico entendido para poder saber si esta realmente bien, antes de seguir invirtiendo en el. Por lo pronto tengo el flotante del tanque que no funciona, no se que tan complejo puede ser arreglarlo. En algun momento lei que recomendaban un mecanico por Barco Centenera en Pompeya, pero no puedo encontrar ese mensaje, podrian ayudarme? Y que piensan sobre el flotador? Gracias!
BIENVENIDA...MI (CHUCKY) TAMBIEN ES MODELO 1995, FELICITACIONES
Responder