Buenos Dias, los molesto con unas pequeñas consultas. Paso a explicar:
Actualmente tengo un focus 3 2017 con 50k, por cuestiones laborales yo no necesito usarlo mucho, estoy haciendo solo 100 km por semana ingresando todos los dias a capital. Siempre me gusto la J3, La verdad me gustan mucho mas la trompa del modelo 2008 a 2011 que la nueva. Estoy en la busqueda de una de esas camionetas, preferentemente pocos kilometros.
Ahora bien, no entiendo absolutamente nada de mecánica, que tengo que tener en cuenta mecanicamente? seguro me la van a recomendar, pero preferia algo con no mas 80.ooo km.
requiere mucho mantenimiento? seria practicamente para uso diario muy poco casi segundo vehículo.
agradezco asesoramiento
ayuda, recomendaciones
-
- Nuevo Suzukero !
Re: ayuda, recomendaciones
tenes que revisar bien lo que vas a comprar!!!, pero te va a gustar demasiado la j3!!
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
AYER ESTUVE PROBANDO UNA 2011, LA VERDAD MUY BUENA, PARECIA BIEN CUIDADA PERO 130.000 KM.
VEREMOS QUE APARECE
VEREMOS QUE APARECE
Esta bien el kilometraje por la cantidad de años que tiene , te va a costar seguro encontrar aunque no digo que no exista, yo tengo una gv 2009 con 84.000 kmsjonyescalada escribió:AYER ESTUVE PROBANDO UNA 2011, LA VERDAD MUY BUENA, PARECIA BIEN CUIDADA PERO 130.000 KM.
VEREMOS QUE APARECE
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico