
Dejo abierto el debate




jr77 escribió:Coincido en lo disimil de la comparación, un todo camino frente a un verdadero 4x4, por más que es un vehículo que me resulta interesante la Duster, pero desde un enfoque de vehículo familiar (con el Jimmy me queda media familia afuera) y con muy buena relación costo-beneficio. No dudo que sin tener el problema de espacio/recursos me compraría un Jimny.
cito las 2 núicas respuestas al post y coincido.DanyEl14 escribió:No es como comparar peras con bulones?![]()
Dejo abierto el debate
![]()
![]()
![]()
Lo que sí comparó fue una Duster con una New Vitara y la Vitara perdió como en la guerra.Lenin escribió: Yo incluso diría que si quieren comparar equitativamente, pongan esa misma comparativa entre la Jimny, y las Vitaras. Y ahí veríamos una comparación real.
Gabriel79 escribió:
Lo que sí comparó fue una Duster con una New Vitara y la Vitara perdió como en la guerra.
https://www.youtube.com/watch?v=sqT4Z3I9GrU&t=999s
La Vitara lo que ya más o menos sabemos: poco despeje y ángulos y lo que me sorprendió fue la total falla del control de tracción para sacarla del cruce de puentes (minuto 22:20)
La Duster es un muy buen todo terreno , pero de ahi a compararlo con una vitara vieja o una grand vitara.....mmm no jodamos ,las dos tienen potencia parecida(no les sobran hp, estan justas) y el Duster no tiene baja,y ya sabemos lo que pasa en terrenos dificiles cuando no tenes baja.Por mas primera cortita que tenga no alcanza, no es una reductora.Lenin escribió:si tomamos a las otras 4x4 de Suzuki , y las comparamos con la Duster, veríamos que aun sin tener reductora, la Duster estaría a la par de las Vitaras, y las otras compañeras de su marca, a pesar de tener estas reductora. l.
Hola Amigo!!!Lenin escribió:Están comparando un Jimny que es una especie de Defender en tamaño chico, con todas las mejores aptitudes de un todo terreno, con una SUV. Lógicamente que no se pueden comparar, pero si tomamos a las otras 4x4 de Suzuki , y las comparamos con la Duster, veríamos que aun sin tener reductora, la Duster estaría a la par de las Vitaras, y las otras compañeras de su marca, a pesar de tener estas reductora. Yo incluso diría que si quieren comparar equitativamente, pongan esa misma comparativa entre la Jimny, y las Vitaras. Y ahí veríamos una comparación real.
Titoloco escribió:Hola Amigo!!!Lenin escribió:Están comparando un Jimny que es una especie de Defender en tamaño chico, con todas las mejores aptitudes de un todo terreno, con una SUV. Lógicamente que no se pueden comparar, pero si tomamos a las otras 4x4 de Suzuki , y las comparamos con la Duster, veríamos que aun sin tener reductora, la Duster estaría a la par de las Vitaras, y las otras compañeras de su marca, a pesar de tener estas reductora. Yo incluso diría que si quieren comparar equitativamente, pongan esa misma comparativa entre la Jimny, y las Vitaras. Y ahí veríamos una comparación real.
Como andas!???? espero que bien!
Con o sin reductora son vehiculos de otro tipo, y no pueden competir entre ellos.
Cada uno en su lugar supera al que no lo este. La Duster es mucho mas comoda, mas familiar,
para todos los caminos. Pero fuera del camino no puede competir, o no por mucho tiempo, sin
romper algo, limar el embrague, etc
El resto de las vitaras comparadas con el Jinmy creo que solo pierden un poco con los angulos,
el eje rigido delantero es una ventaja off rounica pero por lo que vi no tiene un recorrido de suspencion que una GV no pueda estar a la par.
Ahora si la comparacion va por el tema gustos la cosa es mas reñida, los gustos son gustos, sin explicacion.
Un saludote