Estoy muy contento. No busqué la mejorcita (piden cualquier cosa) aunque está muy bien. Obvio cuando la llevé al mecánico a verla a fondo (Walter de Walcar que conocí gracias a la generosidad de ustedes) le he encontrado varios temitas que me esta laburando:
- arregla bomba de agua que tenía jodido rulemanes
- cambia los amortiguadores traseros que estaban detonados y ya perdían aceite
- el embregue y el acelerador estaban durísimos, lamentablemente el embrague va uno nuevo. Hay que ver si consigue EXEDY sino VALEO. Algun otra marca que recomienden?
- arregla un larguero (donde apoya la caja) con una quebradura de algún golpe
- arregla perdida de aceite de algún retén del motor
- pone cintas nuevas a frenos traseros (ya estaban inexistentes)
- de paso cambia distribución que es de dudosa fecha, aceites y engrasar
Por el resto la máquina anda muy bien, el motor no gasea, se lo siente y tira muy bien. Los interiores están muy pero muy bien. Todo original. No esta picada en ningún lado aunque pintura medio mortadela (se ve que la dejaron tiempo al sol).
Cuando me recupere de este gastadero de $$ quiero hacerle pintura a nuevo. Sé que lo tengo que hacer con el mejor, saben quién puede ser?
Yo por mi lado:
- el estereo original Alpine 7510 no anda, saben quién me lo puede reparar? (parece ser la perilla / el potenciometro) o si alguien tiene uno usado me avisan.
- le compré funda para la rueda de auxilio y mandé a hacer cubreasientos transparentes para no ensuciarla en el campo
- mandé a hacer chapón cubrecarter por las dudas alguna piedra del monte cordobés me quiera jugar una mala pasada
Muchas gracias a ustedes por las recomendaciones de búsqueda. Estoy feliz, se vé la calidad de estas Suzuki. Se nota que los japoneses fabricaban autos para durar décadas y décadas. No sabían lo que significaba la obsolescencia programada.

Saludos a todos, brindo con ustedes