La compré hace una semana y le hice cambiar distribución (correa y tensor), bomba de agua, filtros (aire y nafta), bujías y aceites.
Al motor se lo siente muy bien con buena potencia... salvo que desde que la compré regula a 1100 rpm no muy estable (varía entre 1000 y 1100 y a veces se va un ratito a 1400/1500)
Además mientras manejo, cuando estoy en bajas RPM, debo apretar el acelerador de a poco porque sino tironea un poco. Y yendo a 110km/h si quiero subirla a 120km/h me tironea varias veces fuerte y no me deja, se queda en 110km/h.
También huelo a nafta siempre en la camioneta cuando me subo. Y por último, en ruta me está haciendo 13 litros cada 100 yendo promedio a 100km/h, me parece excesivo.
Les pido por favor si me orientan qué podría ser:
- bomba de nafta? (el anterior dueño me dijo que la camio le tironeaba y entonces le cambió la bomba por una china similar. Es mecánica.)
- encendido? (bobina, avance distribuidor, cables de bujía)
- carburador mikuni sucio ó mal calibrado? (debería ver un carburista? hacerlo desarmar y cambiarle juntas/chiclers con el kit de reparación?)
Por el resto la camioneta es un sueño!
Les agradezco sus experiencias así veo por dónde debo encarar la solución!

