En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas tardes gente, mi nombre es Rodrigo y soy de Turdera, municipio de Lomas de Zamora. Para el que no conoce mucho, es al ladito de Temperley.
Si bien no tengo una Suzuki, aun, les comento que estoy en la búsqueda de una una Grand Vitara sin decidirme bien por el momento si comprar naftera, TD o HDI (con este dato mas o menos se ubican que año estoy buscando). Hace un par de años mi hermano tenia una sidekick modelo creo que 96 y era realmente divertida de manejar, ahora me pico a mi el bichito de comprar algo parecido.
Por el momento tengo un Peugeot 208 GT del 2017, como actualmente estoy sin trabajo y es algo caro de mantener pensé bajarme un par de años y se me vino a la mente la compra de una camioneta ya que también siempre quise una para poder escaparme los fines de semana.
En fin, si alguno tiene el dato de alguna GV en buen estado por favor avíseme.
Rodrigo bienvenido al foro y suerte con la búsqueda de la GV, yo por mí lado me inclinaría por la naftera sin dudas, ya que es más probable conseguir una en buen estado y los mantenimientos ante cualquier problema, igual si lees algunos post sobre ambos motored tendras más fundamentos técnicos de aquellos miembros con más conocimientos mecánicos.