busco tasas llantas
busco tasas llantas
Buenas noches, mi nombre es nicolas de pilar, estoy buscando tapa de llantas de vitara 92 , las cuatro. Alguien sabe donde encontrarlas Gracias Nicolas 15xxxxxxx
Re: busco tasas llantas
Te presentaste en sociales? Leiste las normas del foro?Nico2 escribió:Buenas noches, mi nombre es nicolas de pilar, estoy buscando tapa de llantas de vitara 92 , las cuatro. Alguien sabe donde encontrarlas Gracias Nicolas 15xxxxxxxx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

gapbolson escribió:Te presentaste en sociales? Leiste las normas del foro?Nico2 escribió:Buenas noches, mi nombre es nicolas de pilar, estoy buscando tapa de llantas de vitara 92 , las cuatro. Alguien sabe donde encontrarlas Gracias Nicolas 15xxxxxxxx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no se como es eso? Cometi un delito, decimelo, solo pregunte algo sencillo
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
No, delito no; simplemente desconocimiento, presentate en: Sociales, informaciones, etc,etc. con 1 1er post, lee alguno de los q ya se han presentado para tener idea de lo que se solicita mínimamente a los recién iniciados en el foro. luego en la sección que más se adecúe a tu vehículo o consulta en gral, abrís un nuevo tema y ahi escribís lo que te interesa saber, o comentar . Es así, todo clarito, clarito como el vino tinto !!!
Slds
Slds
Esteban
szkr 1966

szkr 1966