Me llamo Diego y soy de Chile, continuamente reviso el foro y decidi registrarme para contarles un problema que he estado teniendo con mi grand vitara.
Les cuento a ver si alguien podria ayudarme, ya que ningun mecanico ha dado con la solucion aun y no he podido ocupar el vito), el problema es el siguiente:
- Conduciendo en ciudad, el motor y las luces del tablero se apagan repentinamente. Luego de eso, saco la llave y vuelvo a dar contacto para volver a encenderlo y dejar de estorbar el trafico, sin embargo, al dar contacto (llave en "on") ninguna luz del tablero se enciende, y al dar arranque, el arranque gira, sin embargo el motor no enciende.
Luego de varios intentos, magicamente al girar la llave a posicion "on", si se encienden las luces del tablero, y puedo arrancar el motor sin problemas.

Además, descarto que sea una falla en la chapa o llave, ya que una vez se soluciono el problema solo, sin mover la llave se volvieron a encender las luces del tablero, estando la llave en posicion "on".
Tambien descarto falla en relay o fusible de ignicion, ya que la radio se enciende al estar presente esta falla, si fuera ignición defectuosa no encenderia.
A alguien mas le ha pasado??? Lo he llevado a electricos y a realizar escaner y no han encontrado la falla