cuando?
con barro?
con piedra?
con arena?
que opina?, tiremos idéas

Debe de estar probando las nuevas fermentacionesJuancino escribió:Se me ocurre otro buchanan o la cerveceria de dany que no se por donde estara boludeando que no aparecer!
a mi ya no se me cae una idea, estoy quemadoCARLOSACHE escribió:dondo?si es algo cerca mejor, el bolsillo viene flaco
cuando? despues de las vacaciones de invierno, vas a tener mas asistencia (creo).
con barro? como dice Juan, Buchanan puede ser buena opción .
con piedra? unicamente en un corralón de materiales
con arena? Es lejos y la nafta está cara, y hace falta mucha logística y organización para hacerla, pero no estaría mal Gesell
que opina?, tiremos idéas![]()
![]()
Que festejas? que Tito me trata de maricon? y si.. tiene razongabriel alfredo rodriguez escribió:![]()
![]()
![]()
Festeja que no lo mencione a el.Juancino escribió:Que festejas? que Tito me trata de maricon? y si.. tiene razongabriel alfredo rodriguez escribió:![]()
![]()
![]()
Titoloco escribió:Yo diria que dejemos que los maricones que siempre tienen una excusa, elijan lugar y fecha.
Fe de erratas
Maricones: Juancino, Dany14, el Poyo y otros 20200 usuarios
el chueco escribió:Si Dani no puede, que nos preste las llaves del santuario, nosotros organizamos, asi no lo distraemos y lo dejamos tranquilo.
estimadosbarbudo escribió:el chueco escribió:Si Dani no puede, que nos preste las llaves del santuario, nosotros organizamos, asi no lo distraemos y lo dejamos tranquilo.
Juancino y quien escribe manejamos las choperas y seran bien provistos tenemos experiencia en el tema
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Titoloco escribió:Yo diria que dejemos que los maricones que siempre tienen una excusa, elijan lugar y fecha.
Fe de erratas
Maricones: Juancino, Dany14, el Poyo y otros 20200 usuarios