En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno , este domingo Todos y todas votamos en las paso ( al menos es obligatorio ) pero el proximo sabado o domingo nos podriamos ir de patrulla a Buchanan para encontrarnos nuevamente en esos peligrosos parajes , asado , picada , buena onda y algunas cosas mas
NADA DE ALCOHOL, Julio no renuncies!!!!!
La vez anterior lo dejamos al doctor a cargo
VHF obligatorio, o SMART con WHATSAPP
o sistema que garantice la comunicacion
hay que llevar cadenas, dicen que no va a llover
Si Carlos elige preparar algo al disco, con su chimenea Titanic
hay que preveer de llevar 400 kilos de leña seca,
o Juancino
con su motosierra para poder arrasar con el bosque nativo
No se aceptaran piqueteros veganos, ni maricones con Ecosport
Tambien pueden participar los offrouders del teclado que pululan por foros
de dudosa credibilidad,
No puteen en el pulenta!!!
Vengan! nosotros tambien tenemos muchos maricones
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
El padre de la medicina moderna, Pasteur, descubrió que calentar el vino a 55º, mataba a las bacterias sin arruinar el sabor, y postuló que "el vino es la mas sana de las bebidas", seguido luego por muchos fanaticos y devotos que no aceptan el agua como bebida sana..!!
Gracias a los organizadores de este evento!!!
1 - Barbudo
2 - Tito
3 - Carlos h
4 -pancho1111
5 -
6 -
7-
Titoloco escribió:Podriamos hacer un menu electoral acorde a los resultados,
o confesion de los comensales
Si voto a Fernandez
voto a Mauricio
voto a Biondini, salchichen
Otra vez sopa Tito? Y me pedís que no intervenga en otros post en cuestiones que son de interés real para todos? Ay Tito Tito, conozco a varios usuarios que se van a ofender MUCHO con este post tuyo. A mi no me afecta porque te conozco y además ya estoy galvanizado por mi laburo, pero acá te fuiste a la banquina mal. Espero que algún moderador corrija este comentario, y no te enojes Tito, pero estoy convencido, seguro, que va a ofender a gente que conozco. Abrazo
y postre Herr Vigilanten
Era obvio que volviera la banda de malandras disfrazados de gatos y perros. Ahora además de los robots rusos se vienen las mascotas argentas que ocultan siniestros personajes teluricos . Pero...el que siembra vientos cosecha tempestades, como decía mi abuelo el meteorólogo Avisoro tiempos difíciles, con mucho sufrimiento. De todos modos el foro sigue creciendo, y este grupo de personajes impresentables no van a lograr su cometido. O quizás me equivoque y triunfen, no será la primera vez que los malos le ganen a los buenos.
Que mejor que festejar " El dia del niño Suzukero", que todos tenemos dentro, poniendo la doble
200 metros en tierra firme para comer un asadito, chori, o algo al disco Titanic!!!!
pueden traer a los chicos, que pasaran un gran dia viendo y escuchando las guevadas dichas
por los participantes tomados y de los otros!
Aire puro, campo, naturaleza!!!!
Nada de cable, ni consola, Salud!!!!
No se lo pierdan,
Hasta pueden dejar a la bruja en casa!!!!
haciendo de la salida un paseo perfecto!
Dos cosas a considerar,
no elijamos el dia del niño, hay muchos que todavia son jovenes
y tienen hijos chicos (yo los dejaria igual),
otra cosa es que posiblemente suba la nafta asi que vamos a tener que
amucharnos 4 por chata, pero no bajemos los brazos y hagamos un asadito
(o guiso)